Oxímetro, pulsioxímetro de dedo, oximetro pulsioximetro dedo profesional, saturador oxigeno medidor saturacion con pantalla LED

 Exacto y Seguro: konjac oxímetro de pulso determina con precisión su SpO2 con una desviación de +/- 1%.
    Exhibición Clara: Los resultados se mostrarán claramente en la pantalla grande y brillante.
  
 
oxímetro de dedo
Se recomiendan usar el dedo anular, el dedo medio y el dedo índice como parte de prueba adecuada.
 
Personas aplicables:
 
Ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con alta presión de trabajo; entusiastas del deporte; paciente de vascular o respiratoria (enfermedad coronaria, presión arterial alta, etc.) etc.

【Preciso y fácil de usar】 El oxímetro de pulso del dedo mide con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 segundos, para obtener resultados de medición con una precisión de ± 1%, la gran pantalla digital lo hace fácil y rápido para leer los resultados.
【Confiable y confiable】 El oxímetro de pulso puede determinar con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre) y PR (frecuencia del pulso) después de pruebas clínicas y profesionales, lecturas rápidas de SpO2, mediciones de pulso y mostrarlo convenientemente en una gran pantalla LED digital brillante.
【Usos múltiples】 La calidad de cada monitor de oxígeno se prueba rigurosamente para garantizar que adultos y niños puedan obtener el mejor monitor de oxígeno. Se pueden usar tanto el hogar como el deporte.
【Portátil y duradero】 El oxímetro de pulso de dedo tiene una estructura de plástico ABS de alta densidad con cordón, ligero y fácil de transportar.



Comprar Oxímetro, pulsioxímetro de dedo, oximetro pulsioximetro dedo profesional, saturador oxigeno medidor saturacion con pantalla LED

Qué modelo de oxímetro obtener : Existen diferentes tipos de pulsioxímetros. El mucho más usado es el que puede calcular la continuidad cardíaca y dar una estimación precisa de la cantidad de oxígeno en la sangre. Algunos modelos están pertrechados con sensores fotoeléctricos. Los valores se muestran en un display diseñada para ello. Otros modelos tienen un display digital.

Fácil de emplear para todos los médicos, el dispositivo exhibe los valores de saturación de oxígeno directamente en la pantalla. El usuario será alertado en relación las baterías empiecen a agotarse, puesto que el pulsioxímetro FS10 tiene un indicio de batería baja que hace que se muestre un pictograma en la pantalla. Para ahorrar el máximo de energía, el aparato tiene una función de desconexión automática que se activa tras unos segundos de inactividad.

Puedes mirar más productos aquí: