Oxímetro, pulsioxímetro de dedo, oximetro dedo, pulsioximetro de dedo profesional, saturador oxigeno profesional, medidor saturacion oxigeno con pantalla LED, con cordón (blanco)

Descripción del producto

11

11

Incluido en el paquete:

1 oxímetro

2 pilas AAA

1 cordón

1 manual de usuario

Descripción rápida del oxímetro de pulso:

Rango de SpO2: 0% – 100%.

Resolución de SpO2: +/- 1%.

Rango de frecuencia de pulso: 30-250 bpm.

MOMMED SATURÍMETRO OXÍMETRO

Saturación precisa de oxígeno en sangre, frecuencia de pulso e intensidad de pulso.

Este oxímetro de pulso le permite obtener fácilmente SpO2 y la frecuencia del pulso en cualquier lugar y en cualquier momento.

Resolución de frecuencia de pulso: +/- 1 lpm.

El rango normal de saturación de oxígeno fue 95% -99% SpO2.

Suministro de oxígeno insuficiente:

SpO2 90% – 95%;

Hipoxemia leve: SpO 2 <90%.

22

Características del producto

1

1

1

1

1

1

Medición precisa

Conocer la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y la frecuencia del pulso (PR) es clave para comprender mejor lo que sucede en su cuerpo.

Fácil de usar

Coloque su dedo en el orificio de goma del oxímetro (en la medida de lo posible) con la uña hacia arriba, luego suelte la abrazadera. Presione el botón y el oxímetro comenzará a funcionar.

Pantalla LED brillante

La pantalla LED es muy avanzada, lo que le permite ver fácilmente los resultados en cualquier condición ambiental, incluso en condiciones de poca luz.

¿Quién necesita este monitor de saturación de oxígeno?

1

1

1

1

1

1

1

1

Gente débil

Pacientes con cardiopatías, hipertensión y diabetes, generadores de oxígeno y respiradores. Personas débiles o con mal de altura.

Amante de los deportes

Personas a las que les gusta hacer ejercicio y personas que viven en zonas de gran altitud e hipoxia. Representante: deportistas, psiquiatras.

Trabajador obsesivo

Personas que suelen trabajar día y noche o trabajan en turnos irregulares. El trabajo mental puede conducir fácilmente a la hipoxia y afectar la salud del miocardio y el cerebro.

Adultos y niños

La medición de la saturación de oxígeno en sangre nos ayudará a controlar nuestra condición física a lo largo del tiempo y proporcionará una base para el tratamiento médico clínico.

MomMed Oxímetro de Pulso

La medición de la saturación de oxígeno en sangre nos ayudará a comprobar nuestra condición física a tiempo y proporcionará la base para el tratamiento médico clínico.

El oxímetro de pulso puede medir con precisión nuestra SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso.

Consejos:

Este oxímetro de pulso digital no es un dispositivo médico.

La versión electrónica del “Manual de usuario de cinco países” se enviará a los clientes por correo electrónico.

[Pantalla LED] Nuestro pulsometro dedo tiene una pantalla LED de 1.1 pulgadas para ver fácilmente los resultados y mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de la muñeca para una fácil lectura.
[Fácil de operar] El diseño de operación con un botón hace que nuestro pulsiometro sea simple y fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es insertar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, y la pantalla mostrará claramente resultados precisos.
[Calidad del producto garantizada] La calidad de cada pulsioxímetro de dedo se prueba rigurosamente para garantizar que adultos y niños obtengan los mejores monitores de oxígeno.
[Portátil y duradero] El saturimetro de dedo digital de dedo viene con 2 baterías AAA. El apagado automático puede extender la vida útil de la batería. Adopta una estructura de plástico ABS de alta densidad, con cordón, ligero y fácil de transportar.


Comprar Oxímetro, pulsioxímetro de dedo, oximetro dedo, pulsioximetro de dedo profesional, saturador oxigeno profesional, medidor saturacion oxigeno con pantalla LED, con cordón (blanco)

Cuándo emplear el oxímetro: El pulsioxímetro se emplea frecuentemente cuando un tolerante está bajo anestesia general. Así , el médico puede investigar continuamente las posibles complicaciones y aportar resoluciones repentinas. También se usa después de la cirugía para controlar al tolerante tras la operación, o a veces a lo largo de una solicitud médica.

La saturación de oxígeno asimismo puede cambiar en función del estado de los músculos del corazón. Puede bajar significativamente si la persona está en pleno esfuerzo. La gente con inconvenientes cardíacos también tienen la posibilidad de experimentar un ritmo cardíaco perturbado. El médico puede pedir al paciente que se lleve a cabo un electrocardiograma o que lleve un holter de ECG durante 24 h para estar seguro.

Puedes mirar más productos aquí: