Oximetro Dedo, Pulsioximetro Profesional, Medidor Saturacion Oxigeno, Medidor Bluetooth de Oxígeno en Sangre con Alarma en Dispositivo y APP para Movíl, Medidor Recargable Para FP SpO2

Descripción del producto

Brand WellueBrand Wellue

Good  PartnerGood  Partner

Puedes seguir tu nivel de oxígeno y tu ritmo cardíaco en tiempo real en el panel de control Puedes seguir tu nivel de oxígeno y tu ritmo cardíaco en tiempo real en el panel de control

Puedes seguir tu nivel de oxígeno y tu ritmo cardíaco en tiempo real en el panel de control

El histograma PI te ayuda a ajustar la posición para obtener la señal más fuerte. Cuanto más alto sea el PI, más precisas serán las lecturas.

Doble recordatorio de audio desde el dispositivo y la APP cuando detecta que el nivel de oxígeno desciende por debajo del umbral que hayas preestablecido.

Nota: La APP sólo emitirá un pitido en el salpicadero mientras el dispositivo esté conectado con la APP

Real-time monitor Real-time monitor

Monitor en tiempo real

Podemos comprobar la SpO2 y la frecuencia cardíaca en cualquier momento y lugar

Dash Board Dash Board

Tablero de mandos

Pulse sobre un elemento de la lista y podrá consultar el informe detallado, que incluye los resultados del análisis y los diagramas de los niveles de oxígeno, la frecuencia cardíaca y el movimiento.

Utiliza el objeto de la lupa, luego expande el gráfico y selecciona un punto para leer los valores en cualquier momento

Haga clic en el botón de compartir en la esquina superior derecha, comparta su informe de sueño con cualquier persona

El informe registra los datos cada 1 minuto, no puede mostrar los cambios de oxígeno en unos pocos segundos, por lo tanto no puede ser utilizado para problemas de respiración durante el sueño.

Data recorded on mobile APP Data recorded on mobile APP

Datos registrados en la APP del móvil

Guarda de forma ilimitada los datos del informe de niveles de oxígeno y frecuencia cardíaca sin coste adicional.

Registra y muestra las tendencias de tus niveles de oxígeno y frecuencia cardíaca por semana/mes/año

El dispositivo puede almacenar 4 sesiones. La más antigua se sobreescribirá con la 5ª. Por favor, sincronice los datos con su teléfono a tiempo.

Simple adjustment Simple adjustment

Ajuste sencillo

Puede ajustar el Umbral.

Puede activar o desactivar el recordatorio del dispositivo.

Puede ajustar el volumen del recordatorio del dispositivo.

Puede activar o desactivar el recordatorio de la APP.

Real-time monitor Real-time monitor

Monitor en tiempo real

Dash Board Dash Board

Tablero de mandos

Data recorded on mobile APP Data recorded on mobile APP

Datos registrados en la APP del móvil

Simple adjustment Simple adjustment

Ajuste sencillo

APP para Android en Google Play

APP para Android en Google Play

El diseño innovador lo hace pequeño y fácil de usar.

El diseño innovador lo hace pequeño y fácil de usar.

Tecnología de gestión

Tecnología de gestión

APP para Android en Google Play

APP para iOS en APP Store

El diseño innovador lo hace pequeño y fácil de usar.

Tecnología de gestión y una batería de iones de litio de alta eficiencia para grabar hasta 16 horas de forma continua.

Inteligente alarmar en APP y despositivo: Puede establcer un valor umbral de alarma para la Saturación de O2 . Cuando el valor es debajo del umbral preestablecido, la alarma va a activar, el dispositivo va a soñar bibibi… y su aplicación de vihealth va a soñarlo tambien. Puede prestar atención a su familia en tiempo para que evite un estado de bajo nivel de oxígeno y sin que sentate junto a su calma.
Aplicación gratuita para Android e iOS: la aplicación Vihealth muestra el informe gráfico y las tendencias de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y el movimiento de debo al dormir. El análisis de datos puede ayudarle conocer la situación de su Sp02 y mejorar su estilo de vida.
Compartir su informe de SpO2 con Su doctor: Fácil acceso e historial de visualización. Consulte análisis detallados, informes gráficos y tendencias de saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y movimiento corporal. Vea el oxígeno en sangre en tiempo real y la frecuencia cardíaca en el Panel de aplicaciones. Comparta informes ilimitados con su familiar o doctor.
4.Compartir su informe de SpO2 con Su doctor: Fácil acceso e historial de visualización. Consulte análisis detallados, informes gráficos y tendencias de saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y movimiento corporal. Vea el oxígeno en sangre en tiempo real y la frecuencia cardíaca en el Panel de aplicaciones. Comparta informes ilimitados con su familiar o doctor.



Comprar Oximetro Dedo, Pulsioximetro Profesional, Medidor Saturacion Oxigeno, Medidor Bluetooth de Oxígeno en Sangre con Alarma en Dispositivo y APP para Movíl, Medidor Recargable Para FP SpO2

Vías arteriales centrales: Hay muchos caminos centrales. El primero está ubicado en el eje de la arteria carótida a cada lado del cuello. También se conoce como arteria femoral. El médico asimismo puede palpar el pulso de la aorta, que se encuentra en la línea media abdominal.

Un pulsioxímetro se emplea para supervisar el nivel de oxígeno y la continuidad cardíaca de un bebé o un niño. Esto es singularmente útil durante y tras la cirugía. Por este motivo , la profesión médica es la que mucho más usa este género de instrumentos. No obstante , las personas tienen la posibilidad de tener el dispositivo en el hogar para controlar el estado de sus hijos.

Puedes mirar más productos aquí: