Oximetro Dedo Profesional de Pulso, Pantalla LED Saturación de Oxígeno en Sangre Índice de Perfusión Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño

Nota: Este dispositivo es solo para uso deportivo y aviación y no es un dispositivo médico.

Especificaciones:

1. Saturación: rango: 0 ~ 100%/Precisión: 70 ~ 100%, ± 2%.

2. Frecuencia de pulso: rango: 25 ~ 250 bpm. Precisión: ± 3 bpm.

3. Fuente de alimentación: 2 AAA 1,5 V.

4. Dimensiones de las pilas: 65 x 30 x 30 mm.

5. Contenido del paquete:

1 oxímetro de pulso Dr. Meter.

1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 cuerda.

PRECISO Y CONFIABLE – determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia del pulso y fuerza del pulso en segundos.
Fabricación de acuerdo con las normas CE para oxímetros de pulso utilizados por médicos y otros profesionales de la salud. oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta el 100% del valor de SpO2.
Oximetro dedo de pulso es bajo consumo de energía, continuamente ajustable en cuatro direcciones.
El oximetro dedo de pulso es pequeño en volumen, liviano y cómodo de llevar.



Comprar Oximetro Dedo Profesional de Pulso, Pantalla LED Saturación de Oxígeno en Sangre Índice de Perfusión Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño

Frecuencia cardiaca dependiendo de la edad: Hay que tener en consideración que la continuidad del pulso cambia tanto en continuidad como en amplitud. Por eso es esencial estar informado de la salud del paciente. Algunos parámetros vitales tienen una importante influencia en la frecuencia cardiaca. Además , la continuidad cardíaca en reposo varía con la edad. En los mayores sanos, por ejemplo , la continuidad cardiaca en reposo se ubica entre 50 y 80 latidos por minuto. A lo largo del entrenamiento deportivo, la frecuencia máxima es de 220 pulsaciones por minuto, en teoría. En la práctica, hay variaciones.

El pulsioxímetro FS10 es un dispositivo de diagnóstico diseñado para medir la proporción de oxígeno en la sangre del paciente y detectar el pulso. El nivel de oxígeno conseguido por el dispositivo permite a los profesionales médicos valorar de manera rápida las funcionalidades respiratorias del tolerante.

Puedes mirar más productos aquí: