Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Incluyendo batería)

Descripción del producto

11

U-Kiss El oxímetro de pulso de la yema del dedo puede leer con precisión la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia del pulso y la frecuencia de perfusión. Es muy adecuado para actividades deportivas, montañismo y personas que necesitan controlar la circulación del oxígeno en sangre y el ritmo cardíaco.

22

Por qué necesitas un pulsioxímetro

Muchas veces nos encontramos en un estado de hipoxia sin saberlo, a menudo sufrimos algunas manifestaciones de hipoxia, pero a menudo sentimos que tenemos otros problemas, en lugar de pensar que estamos hipóxicos, pero la hipoxia a largo plazo provoca graves daños en el cuerpo humano.

Contenido del Paquete

1x Pulsioxímetro

2x Pilas AAA

1x Cordón de cuello

1x Manual de Instrucciones

Detalles técnicos:

Saturación de oxígeno (SpO2)

Rango de SpO2: 70% ~ 100%

Resolución de SpO2: 1%

Precisión de SpO2: ± 2%

Frecuencia de pulso (PR)

Rango de PR: 25 bpm ~ 250 bpm

Resolución de PR: 1 bpm

Precisión de PR: ± 3 bpm

1

1

2

2

3

3

4

4

Alta Precisión

El oxímetro de pulso utiliza el chip más avanzado para medir la señal de oxígeno en la sangre.

Compacto y móvil

El medidor de pulso de punta del dedo es muy ligero y fácil de llevar, el producto es pequeño en volumen, ligero en peso (el peso total es de unos 70g incluyendo las baterías) y práctico

Fácil Medición

Una operación de un botón y se apaga automáticamente sin operación en 8 segundos

Resultados rápidos

Presiona el botón de operación, el resultado de la medición se podrá leer directamente en la pantalla dentro de 10 segundos

11

【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
【PORTÁTIL Y LIGERO】Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
【ENTUSIASTA DEL DEPORTE / DE LA SALUD】 Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
【Apto para todas las edades】El diseño inteligente permite colocar dedos de varios tamaños diseñados con materiales de silicona sin látex en la cavidad del dedo. Los oxímetros de dedo son adecuados para todas las edades, desde niños hasta personas mayores. En el hogar, puede usar este dispositivo para medir datos de salud.



Comprar Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Incluyendo batería)

Particularmente , el espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 versión con USB se emplea para la detección temprana de la obstrucción bronquial (EPOC). El dispositivo calcula el FEV1 (FEV1) y el FEV6 (FEV6), o la tasa de espiración a 1 y 6 segundos, y la relación en medio de estos valores. Gracias a su función USB, puedes conectarlo a un computador con Windows para hacer un informe en PDF con los datos recogidos.

En casa , el dispositivo se utiliza para supervisar la evolución de la enfermedad y para prevenir los asaltos ajustando el tratamiento a los cambios en el FEM en solicitud con el médico. Es aconsejable efectuar una medición por la mañana y durante la noche , y trazar los desenlaces en una curva para proporcionar al médico una asistencia para el rastreo de los pacientes. Además de esto, estas mediciones constituyen un verdadero barómetro para el paciente cuyas variantes representan una señal de alerta en caso de una caída significativa del FEM.

Puedes mirar más productos aquí: