Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo

Amplia Detección: Determine con precisión la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos que aparecerá en la gran pantalla OLED digital.
Amplio Uso: Para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. Elemento esencial de atención médica para todos, ya sean niños, adultos o personas mayores.
Diseño Práctico: Medición con un botón, así de simple. Fácil de usar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED de gran tamaño, precisa y clara para leer los resultados de la medición.
Diseño Exquisito: La combinación de suavidad y ergonomía de la silicona brinda a los usuarios una gran experiencia. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, infórmenos. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.



Comprar Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo

Diseño: Elegante , está equipado con un display bicolor de simple comprensión. SPO2: La SpO2 es una medida que corresponde a una estimación de la proporción de oxígeno en la sangre en comparación con el máximo que puede contener. Para un sujeto sano, la SpO2 habitual ha de estar entre el 96% y el 99%.

¿De qué forma se usa un pulsioxímetro pediátrico? De la misma con los oxímetros o pulsómetros para adultos , se coloca un sensor en la piel, comunmente en la punta de un dedo o bajo el pie en ámbitos neonatales. El dispositivo emite simultáneamente haces de luz roja e infrarroja mediante la piel. Los resultados se muestran en la pantalla tras unos segundos.

Puedes mirar más productos aquí: