Oxímetro de Pulso, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre RENPHO para Índice de Perfusión Spo2 y Frecuencia de Pulso con Pantalla Digital OLED, Monitor Portátil de Frecuencia Cardíaca de Dedo

Monitor de saturación de oxígeno RENPHO para adultos y niños

El Oxímetro de pulso es un dispositivo portátil, conveniente y no invasivo, que se utiliza para controlar la saturación de oxígeno de la hemoglobina arterial (SPO2) y la frecuencia del pulso. La aplicación personal son pacientes adultos (peso:> 30kgs) y pacientes pediátricos (peso: 20-30kgs). Recomendamos que el dedo índice, el dedo medio y el dedo anular estén en posiciones adecuadas para el monitor. Está destinado a la verificación puntual o la supervisión de la atención asistida en la Atención médica domiciliaria y en las instalaciones médicas.

Características:
– El Oxímetro de pulso es pequeño en volumen, liviano y fácil de transportar.
– Un botón y fácil de operar.
– Hay tres modos: apagado, reposo y medición.
– Cambia automáticamente al modo de suspensión dentro de los 8 segundos posteriores a la falta de señal.

Especificaciones del producto:
Especificación técnica
Rango de SpO2: 70 – 99% (± 2%)
Rango de pulso: 30-250 lpm (± 2 lpm)
Tiempo promedio: 8s
Especificación de baterías: dos 1.5V (AAA)
Voltaje de funcionamiento: DC 2.3-3V
Peso: 50g

PRECAUCIONES:
– Este Oxímetro de pulso está diseñado para su uso en hospitales, instituciones clínicas, comunidades de atención médica.
– El Oxímetro de pulso NO está diseñado para recién nacidos y bebés. Para adultos y niños, se recomienda que el grosor de los dedos deben de ser entre 8-25.4 mm.

ADVERTENCIAS:
– Las polaridades de la batería deben instalarse correctamente, de lo contrario, se puede causar daños al equipo.
– Retire las baterías si el Oxímetro se almacenará durante más de 30 días.
– Retire las baterías si desea apagar el Oxímetro. De lo contrario, siempre se mantendrá con el poder encendido.
– La batería puede tener fugas o explotar si se usa o desecha de manera inadecuada.

Pantalla OLED digital grande: el Oxímetro de pulso Renpho mide con precisión su SpO2, índice de perfusión y frecuencia de pulso rápidamente. Puede leer el resultado en la gran pantalla OLED digital, puede mostrar datos de prueba en tiempo real y mucho más claro que la pantalla LED universal. También viene acompañado de la solicitud de sincronización de sonido de frecuencia de pulso.
Uso de un botón y Apagado automático – Hecho de panel acrílico transparente de alta calidad, ligero y de tamaño pequeño. Un botón de operación y apagar automáticamente sin operación después de 8 segundos, fácil de usar. El Oxímetro viene con un cordón, se puede llevar a cualquier lugar. Además, puede elegir apagar el pitido y mantener presionado el botón durante dos segundos para encenderlo o apagarlo.
Función de advertencia – El Oxímetro le avisará cuando su SpO2 está por debajo del 90% y su frecuencia de pulso está por debajo de 50 o por encima de 120. Siempre controlará su salud por usted.
Servicios de equipo profesional: 1 * Oxímetro de pulso, 1 * Acollador, 2 * pilas AAA, 1 * Manual de usuario y servicio post-venta sin preocupaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros si se presenta cualquier problema de calidad dentro de los 24 meses después del día de la compra.



Comprar Oxímetro de Pulso, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre RENPHO para Índice de Perfusión Spo2 y Frecuencia de Pulso con Pantalla Digital OLED, Monitor Portátil de Frecuencia Cardíaca de Dedo

¿De qué forma se toma el pulso? Para tomar el pulso del tolerante , el médico pone la punta de su dedo índice en entre las vías arteriales del paciente. La presión ejercida deja sentir la onda del pulso. Hay 2 propósitos principales para tomar el pulso. Primeramente , para valorar el estado hemodinámico, y seguidamente , para evaluar la permeabilidad circulatoria. Estas mediciones, y por consiguiente la calificación del pulso, contribuyen a la información sobre la salud de la persona y dejan finalizar un diagnóstico. Como se ha mencionado anteriormente , el pulso se toma a lo largo de una vía arterial. Hay puntos centrales y periféricos.

Pulsioxímetro pediátrico: El pulsioxímetro pediátrico también se llama oxímetro pediátrico. Mide la saturación de oxígeno en la sangre de bebés y pequeños. Además , este dispositivo señala la frecuencia cardiaca. Estas mediciones son muy importantes porque reflejan el estado de los sistemas circulatorio y respiratorio del cuerpo del niño.

Puedes mirar más productos aquí: