Oxímetro de pulso, Monitor Clínico de Saturación de Oxígeno MED LINKET AM801, para el monitoreo de SpO2, temperatura corporal, frecuencia cardíaca e índice de perfusión

❤Nota:
Instale las baterías alcalinas AAA de forma adecuada, tal como se indica en la caja. Ambas deben
quedar situadas en direcciones contrapuestas.

❤Recordatorio:
el esmalte de uñas puede bloquear la luz y reducir la fiabilidad de la lectura. Debido a ello,
en este caso será necesario que retire el esmalte del dedo empleado para realizar la medición.

❤Población destinataria:
Adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años.

❤¿Está aprobado médicamente?
Por supuesto, a fin de garantizar su precisión, este oxímetro de pulso ha pasado exhaustivos
ensayos clínicos de precisión llevados a cabo en hospitales de prestigio.

❤¿La medición es precisa?
Precisión de la medición:
SpO2: 90% -99%, ± 2%; 70% a 89%, ± 3%
Frecuencia cardíaca: ± 3bpm

❤¿Cómo se muestra en pantalla el índice de perfusión?
Presione el botón de giro de la pantalla durante 2 segundos para acceder los valores de índice de perfusión.

❤¿Es posible ajustar el brillo de la pantalla?
Sí, el brillo de la pantalla OLED es ajustable, con el objetivo de que pueda consultar sus lecturas con claridad.

❤¿Para qué sirve este oxímetro?
Si vive con una afección respiratoria, su nivel de oxígeno en sangre podría ser más bajo de lo
normal. Es importante ser consciente de ello, dado que, si su nivel de oxígeno es bajo, sus células
podrían tener dificultades para funcionar de forma correcta. Un nivel muy bajo de
oxígeno en sangre también podría suponer un problema para su corazón y su cerebro.

❤¿Necesita el manual de usuario en PDF?
Póngase en contacto con su proveedor de MED-LINKET CORP para obtenerlo.
Ofrecemos el manual de usuario en inglés, francés, español, alemán, holandés e italiano.

❤El paquete incluye:
1 Oxímetro de pulso
1 Sonda de temperatura
1 Guía de inicio rápido con tarjeta

✔ Para todas las tonalidades de piel: las mediciones se basan en el análisis de 10 000 muestras, empleando diversos colores de piel. Las lecturas también son precisas en piel negra, en niños mayores de 12 años y en personas con índices de perfusión cercanos al 0,1%. Es una tecnología clínicamente contrastada que no requiere de receta médica. Con una precisión verificada por laboratorios estadounidenses, los productos SpO2 de MED LINKET llevan muchos años ganado licitaciones en el Reino Unido.
✔ Función anti-vibración: el uso combinado de microchips con tecnología japonesa y un algoritmo exclusivo, con patente registrada, permite efectuar mediciones tanto en condiciones estáticas como dinámicas. Las personas mayores con las manos temblorosas también pueden obtener mediciones fiables de SpO2, en especial aquellos con problemas de Parkinson. El uso efectivo de este oxímetro no requiere de una posición estática; puede efectuar mediciones precisas incluso mientras camina.
✔ Función de recordatorio: en caso de que su medición se sitúe por debajo o exceda el límite establecido, el oxímetro activará un recordatorio a fin de evitar una inhalación excesiva de oxígeno. Se trata de una importante ayuda para personas con asma u otros problemas respiratorios, que vela por su seguridad antes de que los niveles de oxígeno sean peligrosamente bajos. También facilita la realización de mediciones oportunas tanto de la temperatura corporal como de la frecuencia cardíaca.
✔ Ahorro de energía: la pantalla OLED giratoria puede ser consultada desde diversos ángulos y ajustar su brillo a condiciones diurnas y nocturnas. Además, el sistema extiende o suspende la activación de la pantalla en un rango de 8 segundos. El producto tiene una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra y ofrecemos el manual de usuario en inglés, francés, español, alemán, holandés e italiano. Póngase en contacto con su distribuidor de MED LINKET CORP para obtenerlo.



Comprar Oxímetro de pulso, Monitor Clínico de Saturación de Oxígeno MED LINKET AM801, para el monitoreo de SpO2, temperatura corporal, frecuencia cardíaca e índice de perfusión

Qué modelo de oxímetro comprar : Existen diferentes tipos de pulsioxímetros. El más utilizado es el que puede calcular la continuidad cardiaca y ofrecer una estimación precisa de la cantidad de oxígeno en la sangre. Algunos modelos están equipados con sensores fotoeléctricos. Los valores se detallan en una pantalla diseñada para esto. Otros modelos tienen una pantalla digital.

La saturación de oxígeno asimismo puede mudar en función del estado de los músculos del corazón. Puede bajar relevantemente si la persona está en pleno esfuerzo. Las personas con inconvenientes cardiacos también pueden presenciar un ritmo cardiaco alterado. El médico puede pedir al paciente que se realice un electrocardiograma o que lleve un holter de ECG durante 24 horas para estar seguro.

Puedes mirar más productos aquí: