Oxímetro de Pulso KKmier Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED y Pials, Oxímetro de medidor de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos

Descripción del producto

ss

Oxímetro de dedo

El oxímetro de pulso profesional KKmier le ayuda a medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Es el mejor compañero de su familia cuando se trata de salud.

s

s

s

s

s

s

Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)

Los valores normales de SpO2 varían entre el 95% y el 97%. Si su SpO2 está por debajo del 94%, podría ser un signo de oxigenación sanguínea deficiente, también llamada hipoxia, y si está por debajo del 90%, debe ir al hospital.

Frecuencia cardíaca (PR)

PR es el pulso y también dice frecuencia cardíaca. Para los adultos sanos, el valor normal suele ser de 60 a 100 veces / min.

En perfusión de dados (pi)

PI es la relación entre el flujo sanguíneo pulsátil y la sangre estática no pulsátil en la perfusión periférica. Los valores de PI oscilan entre el 0,02% para un pulso muy débil y el 20% para un pulso extremadamente fuerte.

ss

ss

Oxímetro de dedo profesional

1 * oxímetro KKmier

2 * pilas AAA

1 * cable

1 * Instrucciones de uso

Oxímetro de pulso KKmier

Se recomienda utilizar el dedo anular, el dedo medio o el dedo índice para obtener un resultado de medición más preciso.

Especificaciones de medida

Precisión declarada de SpO2:

1.Rango: 70% ~ 100% (± 2%)

2.Resolución: 0% ~ 69%

3.Rango de visualización de SpO2: 30% ~ 99%

4.Precisión de SpO2 en condiciones de baja perfusión: ± 3% cuando PI es 0,075%

Precisión declarada del PR: Rango: 25 ~ 250 (± 3 lpm) Resolución: 1 bpm PR de precisión en condiciones de baja perfusión: ± 3 lpm cuando PI es 0.075%

ss

ss

Medición con un botón

Inserte un dedo en el oxímetro, presione el botón del interruptor, puede obtener el resultado de la medición en 8 segundos.

Fácil de cargar

Con un tamaño pequeño, puede llevar nuestro oxímetro en el bolsillo o en la mochila. También puede utilizar el cordón suministrado para colgar el oxímetro en su cuello o muñeca.

Cuida la salud de personas de todas las edades

Este oxímetro no solo es adecuado para personas mayores, niños, mujeres embarazadas, personas con alta presión de trabajo, entusiastas del deporte; también a pacientes vasculares o respiratorios (enfermedad de las arterias coronarias, hipertensión, etc.)

【Fácil de usar】 El diseño de un botón hace que nuestro oxímetro de dedo profesional sea conveniente y fácil de usar. Solo necesita insertar un dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará el resultado claramente
【Pequeño y portátil】 Tamaño: 55x30x30 mm, Peso: 28 g, el oxímetro de pulso de dedo es liviano y fácil de transportar, puede ponerlo en su bolso o colgarlo en su cuello o muñeca con el cordón suministrado
【Pantalla OLED】 con apagado automático y batería de larga duración】 Con la pantalla OLED de alta calidad, puede ver claramente las medidas y nuestro oxímetro profesional se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad para ahorrar energía.
【Oxímetro profesional confiable】 El oxímetro de dedo está certificado por CE y FDA. Embalaje: 1 pulsioxímetro, 2 pilas AAA y 1 instrucciones de uso en 5 idiomas (incluido italiano).



Comprar Oxímetro de Pulso KKmier Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED y Pials, Oxímetro de medidor de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos

Diseño: Elegante , está equipado con una pantalla bicolor de simple entendimiento. SPO2: La SpO2 es una medida que corresponde a una estimación de la cantidad de oxígeno en la sangre en comparación con el máximo que puede contener. Para un individuo sano, la SpO2 normal ha de estar entre el 96% y el 99%.

Los socorristas y los trabajadores de urgencias también utilizan un saturometro. Un descenso de la saturación de oxígeno en la sangre puede señalar dificultades respiratorias. Por ende , se recomienda medir este nivel en caso de vómitos repetidos o fatiga severa inmediata.

Puedes mirar más productos aquí: