Oxímetro de Pulso, KALAOK Pulsioximetro de Dedo Profesional, Oximetro de Dedo con Pantalla LED Pulsioximetro Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea(Negro)

[Instant Readings]: Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido. Con CE certificación, seguro y confiable.
[Inteligente Ahorro Energía]: El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía. Solo usa 2 baterías AAA( incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
[Seguro & Conveniente]: Compartimento para el dedo de silicona de calidad medica usa un material hipoalergénico y de silicona libre de látex, amigable para aquellos con inmunidad reducida El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
[Amplio Uso]: Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.


Comprar Oxímetro de Pulso, KALAOK Pulsioximetro de Dedo Profesional, Oximetro de Dedo con Pantalla LED Pulsioximetro Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea(Negro)

Cuándo emplear el oxímetro: El pulsioxímetro se utiliza habitualmente en el momento en que un paciente está bajo anestesia general. Así , el médico puede analizar de forma continua las posibles adversidades y aportar soluciones repentinas. Asimismo se utiliza después de la cirugía para controlar al tolerante tras la operación, o en ocasiones a lo largo de una solicitud médica.

El pulsioxímetro FS10 es un dispositivo de diagnóstico desarrollado para medir la proporción de oxígeno en la sangre del tolerante y detectar el pulso. El nivel de oxígeno logrado por el dispositivo permite a los profesionales médicos evaluar rápidamente las funcionalidades respiratorias del tolerante.

Puedes mirar más productos aquí: