Oxímetro de pulso de dedo – ShoRan Monitor de saturación de oxígeno en sangre con PR (frecuencia del pulso), PI (índice de perfusión)

Por qué necesitamos un oxímetro de pulso para controlar el oxígeno en sangre?
Medir la saturación de oxígeno en la sangre nos ayudará a comprobar nuestra condición física a tiempo y proporcionará la base para el tratamiento médico clínico.
El oxímetro de pulso de dedo puede medir con precisión nuestra SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia e intensidad del pulso.

multitud de aplicaciones

Nuestro pulsioxímetro es apto para deportistas como montañismo, ciclismo, carreras a larga distancia, pacientes (pacientes en casa durante mucho tiempo o pacientes en urgencias), personas mayores de 60 años, personas que trabajan más de 12 horas al día, deportistas, etc.

Este producto no es adecuado para la monitorización continua de pacientes.

Instrucciones:
1. Abra la tapa de la batería, coloque dos baterías AAA (suministradas) en el compartimento de la batería con la polaridad correcta y luego vuelva a colocar la tapa de la batería;
2. Presione la parte inferior del dispositivo y abra la sonda, luego inserte un dedo en la sonda.
3. Presione el botón para encender el dispositivo y aparecerá la interfaz de medición.
4. Después de unos 8 segundos, los resultados de la medición se pueden leer directamente en la pantalla;
5. Antes de leer los parámetros, asegúrese de que el valor estable de la interfaz del oxímetro de pulso dure más de 4 segundos;
6. Cuando el dedo sale de la sonda, el dispositivo se apagará automáticamente en 8 segundos.

El paquete incluye:
1 x oxímetro de pulso
1 x manual de usuario
1 x Lanyad
2 pilas AAA

Nota:
Este pulsioxímetro de dedo no es un dispositivo médico.

【Preciso y confiable】 Este oxímetro utiliza el chip MCU y el sensor óptico más avanzados, la señal de oxígeno en sangre se recopila mediante el principio de detección fotoeléctrica.Puede determinar con precisión SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), frecuencia cardíaca e intensidad del pulso en aproximadamente 8 segundos. es mejor que comprenda la cantidad de oxígeno que absorben sus células.
【ENTUSIASTA DEL DEPORTE / SALUD】 El pulsioxímetro de dedo es adecuado para niños y adultos (peso ≥20 kg), especialmente adecuado para entusiastas del deporte como escaladores, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir la SpO2 y la frecuencia cardíaca.
【Incluye todo lo que necesita】 Viene incluido con el dispositivo de pulsioxímetro de dedo, 2 baterías, manual de usuario y un cordón para su conveniencia
【Después de la venta】 Instrucciones de funcionamiento sencillas; configuración táctil de un botón. Uso recomendado para todas las edades desde niños hasta adultos. Viene con una garantía completa de un año respaldada por nuestro equipo de soporte de servicio al cliente.



Comprar Oxímetro de pulso de dedo – ShoRan Monitor de saturación de oxígeno en sangre con PR (frecuencia del pulso), PI (índice de perfusión)

Qué modelo de oxímetro obtener : Existen diversos tipos de pulsioxímetros. El más empleado es el que puede calcular la frecuencia cardiaca y ofrecer una estimación precisa de la proporción de oxígeno en la sangre. Algunos modelos están pertrechados con sensores fotoeléctricos. Los valores se muestran en un display diseñada para ello. Otros modelos tienen un display digital.

Fácil de usar para todos y cada uno de los médicos, el dispositivo exhibe los valores de saturación de oxígeno de forma directa en la pantalla. El usuario va a ser alertado en cuanto las baterías comiencen a agotarse, en tanto que el pulsioxímetro FS10 tiene un indicio de batería baja que provoca que se muestre un pictograma en la pantalla. Para ahorrar el máximo de energía, el aparato dispone de una función de desconexión automática que se activa tras unos segundos de inactividad.

Puedes mirar más productos aquí: