Oxímetro de pulso de dedo con pantalla LED, monitor de frecuencia cardíaca para el hogar y los deportes,monitor de saturación de oxígeno para adultos y niños (Blanco)

Descripción del producto

LOGOLOGO

OximeterOximeter

Diseño humanizadoDiseño humanizado

Diseño humanizado

Brillo de pantalla ajustable, interfaz de IU ajustable, frecuencia de pulso, saturación de oxígeno puede establecer el valor de la línea de advertencia, eliminar los procedimientos engorrosos tradicionales, la detección de 3 datos se completa a la vez y todas las configuraciones se completan con un botón. Al mismo tiempo, se le enviarán automáticamente manuales electrónicos en cinco idiomas.

Colección multifuncionalColección multifuncional

Colección multifuncional

Se pueden obtener múltiples datos en una medición de 10 segundos, lo que ahorra costos adicionales y tiempo para diferentes equipos. Al mismo tiempo, la portabilidad extremadamente alta le permite prestar atención a su salud en cualquier momento y lugar.

OximeterOximeter

LOGOLOGO

Incluido en el paquete:

Oxímetro

2 pilas AAA

Acollador

Manual de usuario

Descripción rápida del pulsioxímetro

Rango de SpO2: 0% – 100% ..

Resolución de SpO2: +/- 1%.

Rango de frecuencia de pulso: 30-250 bpm.

Resolución de frecuencia de pulso: +/- 1 lpm.

MOMMED PULSO OXIMETRO

Este pulsioxímetro le permite obtener fácilmente su SpO2 y frecuencia del pulso en cualquier lugar y en cualquier momento. El pulsioxímetro no está diseñado para uso médico. Este artículo es adecuado para usar en casa o mientras viaja, y puede determinar de manera precisa y confiable su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), frecuencia cardíaca y fuerza del pulso antes y después de cualquier actividad extenuante.

El rango normal de saturación de oxígeno fue SpO2 95% -99%.

Suministro de oxígeno insuficiente: SpO2 90% – 95%;

Hipoxemia leve: SpO 2 <90%.

Hipoxemia severa: SpO 2 <85%.

SpO2

SpO2

PR

PR

PI

PI

SpO2

SpO2 (oxygen saturation) es uno de los datos básicos importantes en la medicina clínica. En general, se cree que el valor normal de saturación de oxígeno en la sangre no es inferior al 94% y que menos del 94% se considera suministro de oxígeno insuficiente.

PR

PR (pulse rate), la unidad es veces / minuto, es equivalente a la frecuencia cardíaca. Los adultos sanos típicamente 60-100 veces / min. Es normal que los atletas y otros adultos sanos con buena salud tomen 50-60 veces.

PI

PI (perfusion index), puede indicar el estado del miembro del propio sujeto, es decir, cuando se produce una hipoperfusión, indica si el sujeto tiene sus causas como problemas cardíacos y shock.

Una nueva tendencia en la entrega de regalosUna nueva tendencia en la entrega de regalos

Nuestro monitor de profesional pulse oximetro tiene una pantalla LED de 1.1 pulgadas y muestra la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el histograma de la muñeca, puede ver fácilmente los resultados, con instrucciones para un uso fácil.
OxEl ooximetro puede controlar los niveles de SpO2 o los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión (PI), lo que le ayuda a comprender mejor la cantidad de oxígeno absorbido por sus células.
Solo inserte un dedo en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, y la pantalla mostrará claramente resultados precisos. El diseño de operación con un solo clic hace que nuestro monitor de saturación de oxígeno en la sangre sea simple y fácil de usar.
OxEl pulsioximetro de dedo de dedo viene con 2 baterías AAA, que prolonga automáticamente la vida útil de la batería apagando la alimentación. Estructura de plástico de alta densidad con cordón, peso ligero y fácil de transportar.Consejos: el manual se le enviará por correo electrónico, ¡compruébelo!



Comprar Oxímetro de pulso de dedo con pantalla LED, monitor de frecuencia cardíaca para el hogar y los deportes,monitor de saturación de oxígeno para adultos y niños (Blanco)

Continuidad cardiaca dependiendo de la edad: Hay que tener en cuenta que la continuidad del pulso cambia tanto en frecuencia como en amplitud. De ahí que es importante estar informado de la salud del tolerante. Algunos factores vitales tienen una importante predominación en la continuidad cardíaca. Además de esto , la frecuencia cardíaca en reposo cambia con la edad. En los mayores sanos, por poner un ejemplo , la frecuencia cardíaca en reposo se sitúa entre 50 y 80 latidos por minuto. Durante el entrenamiento deportivo, la continuidad máxima es de 220 pulsaciones por minuto, en teoría. En la práctica, hay variaciones.

¿Cuáles son los diferentes tipos de pulsioxímetros pediátricos? Los monitores de pulso dactilar suelen estar libres para los niños. Son pequeños y pesan menos de 100 gramos. Sin embargo , un dispositivo más grande con un sensor con cable asimismo es eficaz , singularmente para los pacientes mucho más jóvenes, puesto que hay múltiples sensores que tienen la posibilidad de asociarse a ellos y son pequeños y, por lo tanto , a la perfección adecuados para los bebés. Además , existen algunos modelos de relojes que actúan como saturometros pediátricos.

Puedes mirar más productos aquí: