Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre, Medidor de Oxígeno Spo2 y Frecuencia Cardíaca Precisa, Oxímetro con Cordón y Baterías, Blanco

Ámbito de aplicación

El oxímetro de pulso puede detectar la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia del pulso del cuerpo humano a través de los dedos. Este producto es adecuado para el hogar, el hospital, la barra de oxígeno, la atención médica deportiva (se usa antes y después del ejercicio, no se recomienda durante el ejercicio)

Multitud de aplicaciones

Nuestro oxímetro de pulso es adecuado para los entusiastas de los deportes como el montañismo, el ciclismo, el atletismo de larga distancia, los pacientes (pacientes en el hogar por mucho tiempo o pacientes en emergencia), personas mayores de 60 años, personas que trabajan más de 12 horas al día, atletas, etc.

Este producto no es adecuado para la monitorización continua del paciente.

Instrucciones:

1. Abra la cubierta de la batería, coloque dos baterías AAA (suministradas) en el compartimento de la batería con la polaridad correcta y luego vuelva a colocar la cubierta de la batería;

2. Presione la parte inferior del dispositivo y abra la sonda, luego inserte un dedo en la sonda.

3. Presione el botón para encender el dispositivo y aparecerá la interfaz de medición.

4. Después de aproximadamente 8 segundos, los resultados de la medición se pueden leer directamente desde la pantalla;

5. Antes de leer los parámetros, asegúrese de que el valor estable de la interfaz del oxímetro de pulso dura más de 4 segundos;

6. Cuando el dedo abandona la sonda, el dispositivo se apagará automáticamente en 8 segundos.

El paquete incluye:

1 x oxímetro de pulso

1 x manual de usuario

1 x Lanyad

2 x pilas AAA

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos.
【Preciso y fácil de usar】 El oxímetro de pulso del dedo mide con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 segundos, para obtener resultados de medición con una precisión de ± 1%, la gran pantalla digital lo hace fácil y rápido para leer los resultados.
【Confiable y confiable】 El oxímetro de pulso puede determinar con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre) y PR (frecuencia del pulso) después de pruebas clínicas y profesionales, lecturas rápidas de SpO2, mediciones de pulso y mostrarlo convenientemente en una gran pantalla LED digital brillante.
【Usos múltiples】 La calidad de cada monitor de oxígeno se prueba rigurosamente para garantizar que adultos y niños puedan obtener el mejor monitor de oxígeno. Se pueden usar tanto el hogar como el deporte.
【Portátil y duradero】 El oxímetro de pulso de dedo tiene una estructura de plástico ABS de alta densidad con cordón, ligero y fácil de transportar. Y este oxímetro de monitor de oxígeno de dedo viene con 2 baterías AAA, que prolonga automáticamente la vida útil de la batería apagando la alimentación.



Comprar Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre, Medidor de Oxígeno Spo2 y Frecuencia Cardíaca Precisa, Oxímetro con Cordón y Baterías, Blanco

Cuándo emplear el oxímetro: El pulsioxímetro se usa habitualmente en el momento en que un paciente está bajo anestesia general. De este modo , el médico puede investigar de manera continua las posibles adversidades y aportar resoluciones repentinas. También se utiliza tras la cirugía para controlar al tolerante tras la operación, o a veces durante una solicitud médica.

Simple de emplear para todos y cada uno de los médicos, el dispositivo exhibe los valores de saturación de oxígeno directamente en la pantalla. El usuario va a ser alertado en relación las baterías comiencen a agotarse, en tanto que el pulsioxímetro FS10 tiene un indicio de batería baja que hace que se muestre un pictograma en la pantalla. Para ahorrar el máximo de energía, el aparato tiene una función de desconexión automática que se activa tras unos segundos de inacción.

Puedes mirar más productos aquí: