Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Dimensiones:
58 x 33,4 x 35,6 mm.

Peso:
100 g (con pilas).

Medidor de saturación de oxígeno:
SpO2.
Alcance de SpO2: 35 % al 100 %.
Ajuste de brazo estándar SpO2: 35% ~ 90%.
Precisión de SpO2: ± 2%.
SpO2 normal es del 98%. La sangre venosa es del 75 %. No debería ser menos del 94 %. Deficiencia de oxígeno inferior al 94 %.

Frecuencia cardíaca.
Rango de frecuencia cardíaca: 25 bpm ~ 254 bpm.
Configuración estándar de la frecuencia cardíaca: 25 bpm ~ 50 bpm, 120 bpm ~ 254 bpm.
Precisión de la frecuencia cardíaca: ± 1%.
La frecuencia cardíaca normal es de 60 a 90 veces por minuto. Sin embargo, las personas tienden a latidos cardíacos rápidos en situaciones como el movimiento y el estrés.

Paquete: 1 oxímetro de pulso.
1 cordón.
1 bolsa de transporte de nailon.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
2 pilas alcalinas AAA de 1,5 V (DC3 V).
Cantidad adecuada: 1. Pacientes con enfermedades vasculares (eslerosis coronaria, etc.)
2. Pacientes con enfermedades respiratorias (asma, etc.)
3 personas mayores de 60 años.
4. Personas que trabajan más de 10 horas al día.
5. Control de la sangre y oxígeno en entornos de deportes extremos y hipoxi.
6. Alcopolítico a largo plazo.
Precauciones: Utiliza alcohol médico para limpiar la goma antes de cada prueba y limpia el dedo probado con alcohol antes y después de la prueba.
2. Cuando coloques el dedo en el oxímetro, la superficie de la uña debe mirar hacia arriba. Es mejor cubrir completamente el dedo.
3. No agites el dedo mientras el oxímetro funciona. Este producto no está recomendado para su uso en situaciones deportivas.
4. Reemplaza la batería cuando el LCD indica que la batería es baja.

Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena ‘tic’ cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.



Comprar Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Los programas del espirómetro Alpha IV Vitalograph son accesibles a través de un teclado y un menú desplegable en la pantalla LCD. En la impresora integrada o en la impresora del computador , se emite un informe terminado : pruebas espiratorias e inspiratorias, estudio comparativo con valores predeterminados , comparación pre y articulo broncodilatador, valores y curvas. – Comprobación de precisión rápida y eficaz : con una jeringa de medición de 3L. Precisión del sensor de neumotacógrafo tipo Fleisch – Doble nutrición , red y batería.

Su plan de acción se amoldará a sus necesidades , pero incluirá lo siguiente: – información básica sobre el asma, – el papel de la medicación, – técnicas para emplear un inhalador y un espirómetro de última generación , – medidas de control ambiental, cuándo y de qué forma actuar en caso de emergencia. El caudalímetro Spengler Peak Flow Labo FH le ofrece una escala de caudal de 60 a 800 l/min. La escala es de forma fácil legible en el espirómetro y está graduada a partir de 50L/minuto. La medición se indica con un cursor colorado, y se ubica justo en la línea correspondiente a su volumen de exhalación.

Puedes mirar más productos aquí: