Oxímetro de Pulso, AUA Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla LED para Medición de pulso (PR) y Saturación de Oxígeno (SpO2), Lectura Instantánea

Este es un tipo de oxímetro de pulso de dedo de buena calidad, con pantalla OLED de 2 colores que mostrará el valor de SPO2 de oxígeno en sangre, el valor de PR de pulso, el gráfico de barras de oxígeno en sangre, el gráfico de forma de onda de pulso, PI (índice de perfusión), los parámetros de monitoreo del sueño. Adecuado para ser utilizado en familia, hospital, barra de oxígeno, atención médica comunitaria, cuidado físico en deportes, etc.

Especificaciones:
Nombre: Oxímetro de pulso del dedo
Material: ABS + PC
Color: azul + blanco
Pantalla: pantalla LED
Rango de medición de SpO2: 70% -99%, ± 2%
Rango de medición PR: 30bpm-240bpm, ± 1% / ± 1bpm
Temperatura de trabajo: 5 ℃ -40 ℃
Presión atmosférica: 70Kpa-106Kpa
Batería: batería alcalina 2 * AAA 1.5V (No incluida)
Consumo de energía: <30 mAh
Tiempo de monitoreo de calidad del sueño: 8 horas
Tamaño del artículo: 62 * 32 * 33 mm / 2.44 * 1.26 * 1.30in
Peso del artículo: 40 g / 1.41 onza
Tamaño del paquete: 90 * 70 * 40 mm / 3.54 * 2.76 * 1.57in
Peso del paquete: 68 g / 2,40 onzas

Lista de paquetes:
1 x oxímetro de dedo (bolsa de PE)
1 x revestimiento de tarjeta blanca
1 x manual de usuario en inglés
1 x caja de color

FÁCIL DE USAR: La operación del producto es simple, un botón para operar todo. simplemente baje la sonda en el índice y presione el botón multifunción. Se apaga automáticamente en 5 segundos después de retirar el dedo para preservar la vida útil de la batería.
EXACTITUD DE PRECISIÓN: El oxímetro tecnología avanzada para proporcionar resultados más consistentes y confiables. El SpO2 tiene una precisión de +/- 2% y un rango de medición de 0% a 100%, la frecuencia del pulso tiene la precisión de +/- 2 bpm y 30-250 bpm, la frecuencia de infusión +/- 2 bpu y 0-20%.
PORTÁTIL Y LIGERO: Con un peso de solo 50 gramos, conveniente para usar solo o dentro de su bolso deportivo o mochila. Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro para facilitar el acceso en todo momento.
APLICACIÓN AMPLIA: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.



Comprar Oxímetro de Pulso, AUA Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla LED para Medición de pulso (PR) y Saturación de Oxígeno (SpO2), Lectura Instantánea

Uso y utilidad del pulsioxímetro: Además de la tradicional palpación del pulso, no hay que olvidar la saturación de oxígeno en la sangre del tolerante. El pulsioxímetro es un dispositivo médico que mide continuamente el nivel de oxígeno en la hemoglobina de las arterias. Con este dispositivo, el médico obtiene dos datos: la frecuencia cardíaca del tolerante y la concentración de oxígeno. Todo ello sin usar otros gadgets.

Pulsioxímetro pediátrico: El pulsioxímetro pediátrico asimismo se llama oxímetro pediátrico. Mide la saturación de oxígeno en la sangre de bebés y niños. Además , este dispositivo indica la continuidad cardiaca. Estas mediciones son muy importantes porque reflejan el estado de los sistemas circulatorio y respiratorio del cuerpo del niño.

Puedes mirar más productos aquí: