Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla OLED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Negro

Descripción del producto

11

El oxígeno es esencial para la vida y hay ocasiones en las que necesitamos controlar su nivel en nuestra sangre O necesita controlar los signos vitales antes y después de cualquier actividad intensa, como hacer ejercicio en casa o en el gimnasio. Estas son las razones por las que necesitamos el pulsioxímetro profesional AGPTEK:

Medición precisa de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre) y frecuencia del pulso. Conveniente para que entendamos nuestro cuerpo, ideal para personas mayores que están en casa con enfermedades cardíacas / pulmonares u otras enfermedades respiratorias, o para los amantes del deporte.
Material de silicona agradable para la piel: la posición donde se coloca el dedo está hecha de material de silicona agradable para la piel. Ajuste perfecto para los dedos y le proporciona una medida cómoda.
Preciso y confiable: medición rápida y precisa de SpO2 y frecuencia del pulso. Precisión de SpO2: ± 2%. Precisión de la frecuencia del pulso: ± 3 lpm. Incluso apto para médicos y otros profesionales sanitarios.

Nota:

Esmalte de uñas podra obstruir las lecturas correctas.
La iluminación fuerte, incluida la luz del sol, puede afectar las lecturas; por favor mide en habitaciones con condiciones normales o con poca luz.
El movimiento del cuerpo, incluidos los escalofríos, los estornudos, etc., pueden afectar las lecturas correctas. No se mueva durante la prueba.
Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés.
Se recomiendan usar el dedo anular, el dedo medio y el dedo índice como parte de prueba adecuada.

11

Ahorro de energía inteligente: el tiempo de medición es de aproximadamente 8 segundos. Una vez que el dedo sale de la sonda, el oxímetro cambiará al modo de suspensión durante 20 segundos para ahorrar energía. El indicador de batería baja mostrará cuando la batería esté demasiado baja.

Buen regalo para la salud: útil para detectar signos vitales, permite una intervención médica temprana y puede prevenir más problemas de salud. Un buen regalo para tus padres, hijos, amigos y amantes, tráeles una mejor salud.

Referencia de parámetros de medición:

Rango de medición de SpO2: 0 – 100%
Precisión de SpO2: ± 2%
Menos del 70%: indefinición
70% – 94%: hipoxia
94% – 100%: normal
Rango de frecuencia de pulso: 25 bpm ~ 250 bpm
Precisión de la frecuencia del pulso: ± 3 lpm
Rango normal: 30 bpm ~ 2

1

1

1

1

1

1

Facil de Leer

Exhibición clara, Los resultados se mostrarán claramente en la pantalla OLED grande y brillante.

Facil de Usar

Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%.

Paquete de Lista

1 * AGPTEK oxímetro de pulso

1 * Bolsa de almacenamiento

1 * Cordón

1 * Manual de usuario

1

1

1

1

1

1

Confiable y Seguro

AGPTEK Oxímetro de pulso está aprobado por CE estándar. Y obtenga recomendaciones de muchos médicos y profesionales de la salud.

Compacto y Portátil

Pequeño y ligero, el oxímetro se puede conectar con el cordón desmontable. Puede medir su nivel de oxígeno en sangre y su frecuencia cardíaca en cualquier lugar.

Fácil de Llevar

El paquete contiene una bolsa de almacenamiento, que puede colgar fácilmente alrededor de su cintura y es muy fácil de llevar.

【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con OLED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla. SpO2 (saturación de oxígeno grados), PR sangre (valor pulso).
【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
【Bajo Consumo de Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.



Comprar Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla OLED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Negro

¿De qué forma se toma el pulso? Para tomar el pulso del paciente , el médico pone la punta de su dedo índice en entre las vías arteriales del tolerante. La presión ejercida permite sentir la onda del pulso. Hay dos propósitos principales para tomar el pulso. En primer lugar , para evaluar el estado hemodinámico, y en segundo lugar , para valorar la permeabilidad circulatoria. Estas mediciones, y por consiguiente la calificación del pulso, contribuyen a la información sobre la salud de la persona y dejan acabar un diagnóstico. Como se ha citado previamente , el pulso se toma durante una vía arterial. Hay puntos centrales y periféricos.

Un pulsioxímetro se utiliza para controlar el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca de un bebé o un niño. O sea singularmente útil a lo largo de y tras la cirugía. Por ello , la profesión médica es la que más utiliza este género de instrumentos. Sin embargo , las personas tienen la posibilidad de tener el dispositivo en casa para controlar el estado de sus hijos.

Puedes mirar más productos aquí: