Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Descripción del producto

11

11

AGPTEK oxímetro del pulso de es un dispositivo portable, conveniente, Proporcionando resultados rápidos, exactos, perfecto para los atletas, los aviadores y los entusiastas de la salud. Los niveles de SpO2 y las tasas de pulso se muestran en una pantalla LED brillante que es fácil de leer y también incluye alarmas audibles para niveles bajos de oxígeno y latidos cardíacos irregulares.

Características:

Exacto y Seguro: Nuestro oxímetro de pulso determina con precisión su SpO2 con una desviación de +/- 2%.
Exhibición Clara: Los resultados se mostrarán claramente en la pantalla LED grande y brillante.
Fácil Reemplazo de la batería: Nuestra cubierta de batería de cierre rápido le permite colocar y quitar las baterías completamente sin complicaciones.

Atención:

Esmalte de uñas podra obstruir las lecturas correctas; en este caso, puede usar un lóbulo de oreja.
La iluminación fuerte, incluida la luz del sol, puede afectar las lecturas; por favor mide en habitaciones con condiciones normales o con poca luz.
El movimiento del cuerpo, incluidos los escalofríos, los estornudos, etc., pueden afectar las lecturas correctas. No se mueva durante la prueba.
Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés.
Se recomiendan usar el dedo anular, el dedo medio y el dedo índice como parte de prueba adecuada.

1

1

2

2

3

3

Confiable y Seguro

AGPTEK Oxímetro de pulso está aprobado por CE estándar. Y obtenga recomendaciones de muchos médicos y profesionales de la salud.

Fácil de Usar

Solo inserte su dedo en el oxímetro de pulso, presione el interruptor, despúes de unos segundos, puede obtener un valor de medido.

Ahorra Energía

El oxímetro de pulso se apaga automáticamente en 8 seguendos después de retirar su dedo. Eficaz ahorrar enegía para más largo vida de la batería.

11

Ideal Asistente de Salud

Amplia Aplicaciones:

AGPTEK Oxímetro dedo adcuado a todas las edades. Viene con un cordón de cuello y un bolso de transporte, puedes llevarlo fácilmente en cualquier momento.

Personas aplicables:

Ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con alta presión de trabajo; entusiastas del deporte; paciente de vascular o respiratoria (enfermedad coronaria, presión arterial alta, etc.) etc.

11

Detalles técnicos:

Rango de medición de SpO2: 0% -100%
Resolución de SpO2: 1%
Precisión de SpO2: ± 2%
Precisión de PR: +/- 2bpm.
Rango de PR: 30 bpm ~ 250 bpm

Índice de Parámetros:

El valor de SpO2 en adultos es 94% ~ 100%, y 85% -100% en recién nacidos es un indicador normal, de lo contrario se considera como suministro insuficiente de oxígeno.
La PR de adultos es de 60BPM ~ 100bpm, y los recién nacidos de 120bpm ~ 150bpm son indicadores normales.

Lista de Paquete

1 xAGPTEK Oxímetro de pulso

2 x Pilas AAA

1 x Bolso de transporte

1 x Cordón

1 x Manual de usuario

【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.



Comprar Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Vías arteriales centrales: Existen muchos caminos centrales. El primero está situado en el eje de la arteria carótida a cada lado del cuello. También se conoce como arteria femoral. El médico asimismo puede palpar el pulso de la aorta, que se encuentra en la línea media abdominal.

¿De qué manera se emplea un pulsioxímetro pediátrico? Exactamente la misma con los oxímetros o pulsómetros para adultos , se coloca un sensor en la piel, comunmente en la punta de un dedo o bajo el pie en ámbitos neonatales. El dispositivo emite simultáneamente haces de luz roja y también infrarroja mediante la piel. Los resultados se muestran en la pantalla después de unos segundos.

Puedes mirar más productos aquí: