Oxímetro de frecuencia de pulso de la yema del dedo Konsung y monitor de nivel de saturación de oxígeno en sangre SpO2 con aplicación gratuita Bluetooth para teléfono Android

Descripción del producto

11

22

33

Aplicación profesional gratuita para Android: descargue nuestra aplicación especializada y conéctela a su teléfono a través de bluetooth, luego podrá leer el informe gráfico en tiempo real y las tendencias de los datos medidos: PR, PI y SpO2 en su teléfono sincrónicamente.
Advertencias de lecturas anormales: el valor en pantalla parpadeará y dará una alarma auditiva cuando se detecte una SpO2 anormal o una frecuencia del pulso. Los usuarios pueden establecer el valor de umbral de SpO2 y el valor de rango de PR en la página de la APLICACIÓN, luego, cuando los datos de medición reales exceden el valor preestablecido, el oxímetro dará la alarma anterior para recordárselo.
El diseño estructural mejorado en las partes de la junta y el interior del soporte de dedo de silicona suave asegura una vida útil más larga y una experiencia más cómoda Además, se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos.
Fuerte función de almacenamiento de datos: todos los datos de medición del historial (uso en conexión con el teléfono) se almacenarán en la aplicación de forma permanente día a día para la conveniencia de la comprensión general de sus datos de salud. También puede compartirlo con un clic con los miembros de su familia o médicos en formato de imagen / Excel.



Comprar Oxímetro de frecuencia de pulso de la yema del dedo Konsung y monitor de nivel de saturación de oxígeno en sangre SpO2 con aplicación gratuita Bluetooth para teléfono Android

Cuándo utilizar el oxímetro: El pulsioxímetro se usa frecuentemente cuando un paciente está bajo anestesia general. De este modo , el médico puede investigar de manera continua las probables complicaciones y aportar resoluciones repentinas. Asimismo se utiliza después de la cirugía para supervisar al tolerante tras la operación, o en ocasiones a lo largo de una consulta médica.

Los socorristas y los trabajadores de urgencias también utilizan un saturometro. Un descenso de la saturación de oxígeno en la sangre puede señalar dificultades respiratorias. En consecuencia , se recomienda medir este nivel en el caso de vómitos repetidos o fatiga severa inmediata.

Puedes mirar más productos aquí: