Oximetro de dedo, Monitor de pulso saturación de oxígeno, pulsiometro para Dedo, fácil de usar

Oxímetro de dedo – Pulsioxímetro de dedo – Monitor de saturación de oxígeno en sangre – Oxímetro portátil – Pulsioxímetro de frecuencia cardiaca

💪 [DEPORTISTAS Y ENTUSIASTAS DE LA SALUD] Este oxímetro es perfecto para todos aquellos enamorados del deporte interesados en medir su frecuencia de pulso, a demás de su SpO2
✔️[PRECISO Y CONFIABLE] El oxímetro determinará los resultados del SpO2 y las pulsaciones en un tiempo nada más y nada menos que de 10 segundos, ¡o menos!
💥 [APTO PARA TODAS LAS EDADES] El diseño del producto permite que una gran variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara donde se introduce. El oxímetro es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. Perfecto para conocer la salud de su hogar.



Comprar Oximetro de dedo, Monitor de pulso saturación de oxígeno, pulsiometro para Dedo, fácil de usar

¿Cómo se toma el pulso? Para tomar el pulso del paciente , el médico pone la punta de su dedo índice en entre las vías arteriales del paciente. La presión ejercida deja sentir la onda del pulso. Hay dos propósitos principales para tomar el pulso. Primeramente , para evaluar el estado hemodinámico, y en segundo lugar , para evaluar la permeabilidad circulatoria. Estas mediciones, y por tanto la calificación del pulso, contribuyen a la información sobre la salud de la persona y dejan concluir un diagnóstico. Como se ha mencionado anteriormente , el pulso se toma a lo largo de una vía arterial. Hay puntos centrales y periféricos.

Pulsioxímetro pediátrico: El pulsioxímetro pediátrico asimismo se llama oxímetro pediátrico. Mide la saturación de oxígeno en la sangre de bebés y pequeños. Además , este dispositivo indica la continuidad cardiaca. Estas mediciones son fundamentales por el hecho de que reflejan el estado de los sistemas circulatorio y respiratorio del cuerpo del niño.

Puedes mirar más productos aquí: