Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para niños, oxímetro de pulso digital pediátrico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturación de oxígeno (SpO2), frecuencia cardíaca y movimientos del sueño

Descripción del producto

BabyO2BabyO2

BabyO2BabyO2

Monitor de O2 para bebés Wellue

Tranquilidad para los padres

BabyO2 monitoriza continuamente los niveles de oxígeno, la frecuencia cardíaca y el movimiento de tu bebé, especialmente mientras duerme. Le avisa con sonidos si el nivel de oxígeno de su bebé es bajo o si el dispositivo baja.

Con la aplicación “Vihealth” de Wellue, puedes ver los datos en tiempo real y recibir notificaciones directas en tu teléfono.

Detalles

Dos tamaños de fulares blandos para diferentes edades.

Dos pares de eslingas para sustituir y lavar.

Puede activar/desactivar la alarma en el dispositivo.

Volumen y umbral de alarma ajustables para adaptarse a sus necesidades.

BabyO2BabyO2

BabyO2

BabyO2

BabyO2

BabyO2

BabyO2

BabyO2

BabyO2

BabyO2

Vigila a tu bebé día y noche

Revela los datos en tiempo real. El recordatorio de audio de la aplicación del teléfono le avisará cuando el nivel de oxígeno de su bebé sea bajo o cuando el dispositivo se caiga.

* Nota: la alarma de la aplicación sólo funciona si el teléfono permanece en el tablero de la aplicación y no está bloqueado.

Guardar los datos del historial en el teléfono

El historial se guarda automáticamente en tu teléfono cuando conectas el vigilabebés a la aplicación.

Accede y revisa el historial con la app sin coste adicional.
Comparta los informes con su médico.

Informes profesionales y fiables en el PC

Conecte el dispositivo a un PC/Mac con Windows. Exporte, imprima o comparta los informes en formato PDF/CSV con los médicos.

Vea su informe de actividad en cualquier momento y lugar

Sigue las tendencias durante la noche e introduce los datos de tu bebé por la mañana.

Te dice cuánto tiempo su nivel de O2 está por debajo del 90% a lo largo de la noche.
Tendencias de los niveles de O2, la frecuencia cardíaca y el movimiento del cuerpo a lo largo de la noche. Gráfico de tendencia de alta resolución con un intervalo de 4 segundos.
Amplíe el gráfico de tendencias para ver información más detallada.

【Alarma de vibración inteligente】 La aplicación y la alarma del dispositivo le recordarán la baja saturación de oxígeno de su bebé. Puede activar / desactivar el recordatorio y ajustar el volumen de audio en su aplicación móvil y el dispositivo por separado.
【APLICACIÓN gratuita para Android e iOS】 La aplicación gratuita le permite registrar la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales cada segundo de su bebé durante el sueño y la vida diaria. Descargue la aplicación gratuita de Apple Store o Google Play.
【Informe gratuito de CSV y PDF para PC】 Puede obtener más detalles de su bebé, como oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y PI, y realizar un seguimiento de los datos históricos detallados. Exporte, imprima y comparta los informes de oximetría en formato PDF / CSV desde el software gratuito de Windows para PC.
【Lo que puede obtener】 1 oxímetro de pulso neonatal y pediátrico, 1 manual de usuario y 1 tarjeta de garantía. Además, también ofrecemos 2 años de garantía. En caso de cualquier problema, contáctenos y nos comprometemos a brindarle un servicio satisfactorio y profesional.



Comprar Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para niños, oxímetro de pulso digital pediátrico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturación de oxígeno (SpO2), frecuencia cardíaca y movimientos del sueño

Diseño: Muy elegante , está equipado con un display bicolor de simple comprensión. SPO2: La SpO2 es una medida que corresponde a una estimación de la cantidad de oxígeno en la sangre en comparación con el máximo que puede contener. Para un sujeto sano, la SpO2 normal ha de estar entre el 96% y el 99%.

Un pulsioxímetro se emplea para supervisar el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca de un bebé o un niño. O sea en especial útil durante y después de la cirugía. Por ello , la profesión médica es la que más utiliza esta clase de instrumentos. Sin embargo , las personas pueden tener el dispositivo en el hogar para supervisar el estado de sus hijos.

Puedes mirar más productos aquí: