Only for Baby Blue Puppy – Inhalador para niños Perrito pequeño Aparato para medicamentos líquidos con compresor Nebulizador

El aparato de forma de un perrito pequeño, diseñado de tal manera para que tu niño relacione la inhalación con diversión.
Con un nebulizador avanzado que convierte la medicina líquida en una niebla fina que se inhala en los pulmones.
Eficacia, fiabillidad, funcionamiento silencioso y buenos parametros garantizan que la toma de una medicina por tu niño no le va a causar ninguna incomodidad ni estrés.
¡Un aparato para toda tu familia!



Comprar Only for Baby Blue Puppy – Inhalador para niños Perrito pequeño Aparato para medicamentos líquidos con compresor Nebulizador

¿Qué es un nebulizador? El nebulizador de aceites esenciales tiene un depósito en el que el medicamento líquido se transforma en vapor. El paciente respira esta niebla por medio de una máscara o boquilla para que el régimen llegue a los bronquios. El tratamiento de las vías respiratorias con fármacos en aerosol permite un régimen local y específico de la patología o el virus con una mayor proporción de medicamentos.

Este dispositivo puede utilizarse para calmar la congestión nasal y las anomalías de la salud respiratorias más comunes en los bebés. Los bebés son propensos a padecer hasta 8 infecciones respiratorias por año, y si se les limpia la nariz, se puede reducir en gran medida el peligro de padecerlas. La cabeza verde puede usarse para tratar patologías de las vías respiratorias superiores, como resfriados, rinitis y alergias, al paso que la cabeza azul se usa para infecciones de las vías respiratorias inferiores, como asma, bronquitis y bronquiolitis.

Puedes mirar más productos aquí: