OMRON M2 Basic – Tensiómetro de brazo digital, tecnología Intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas + Manguito Grande 32-42 cm

Como todos los monitores automáticos de presión arterial OMRON del 'rango M' el OMRON M2 posee tecnología intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas. El OMRON M2 se suministra con un manguito de 22-32 cm de serie. El manguito grande está disponible como accesorio.

Tiene un manguito de 22 – 32 cm
Con una medición rápida
Pantalla grande y fácil de leer
Tiene la tecnología Intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas
Detección de movimiento de pulso arrítmico


Comprar OMRON M2 Basic – Tensiómetro de brazo digital, tecnología Intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas + Manguito Grande 32-42 cm

¿Quién debe obtener un tensiómetro? Un médico que sospecha que la presión arterial es alta, desea confirmar un diagnóstico inicial o quiere cambiar un tratamiento , puede pedir a un paciente que se mida la presión arterial durante varios días. De igual forma , la gente que han sufrido problemas cardiovasculares (infarto de miocardio, ictus), principal consecuencia de la hipertensión, tienen que controlar su presión arterial.

Atención: destierre las aplicaciones de móvil que le ofrecen tomar la tensión presionando con el dedo la cámara del teléfono. No son fiables. Cada vez son más los fabricantes que vinculan sus tensiómetros electrónicos a una app gratis a través de una conexión Bluetooth. Los instrumentos sin pantalla, como el Nokia BPM o el QardioArm, no pueden utilizarse sin un móvil o una tableta , pero varios modelos pueden utilizarse independientemente de la aplicación. Este último se usa eminentemente para guardar y gestionar su historial (los resultados tienen la posibilidad de consultarse en forma de gráficos, un informe generado en PDF, consejos, etc ).

Puedes mirar más productos aquí: