OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

El OMRON M2 Basic es un monitor de presión arterial de brazo sencillo y completamente automático con el que medir la tensión de forma cómoda, rápida y precisa. La tecnología Intellisense asegura que el manguito se infle correctamente y no de manera excesiva para evitar que sea incómodo. El monitor de presión arterial M2 Basic no solo muestra una medición clara de la presión arterial, sino que también indica si se ha detectado algún latido arrítmico. Se ha comprobado la fiabilidad y la precisión del dispositivo conforme a los procedimientos de la Sociedad Europea de Hipertensión.

Gracias a la tecnología Intellisense, la medición se toma sin necesidad de que el manguito se infle excesivamente
Dos indicadores: Las mediciones de OMRON M2 Basic incluyen indicadores que muestran si tu presión arterial sobrepasa el nivel recomendado o si se detecta algún latido arrítmico
Compatible con manguito pequeño (17-22 cm) y manguito Easy (22-42 cm)
Contenido: 1 monitor de presión arterial de brazo OMRON M2 Basic, manguito mediano (22-32 cm), 4 pilas AA y manual de instrucciones



Comprar OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

¿Cuáles son los diferentes tipos de tensiómetros? Para valorar la presión arterial de los pacientes, los expertos sanitarios usan , en la gran mayoría de los casos , un tensiómetro manual, apoyado en el método auscultatorio. Necesita la utilización de un estetoscopio y una pera de inflado. Requiere experiencia, por lo que está reservada a los expertos. Hay dos géneros de tensiómetros para las personas que quieren efectuar sus mediciones. Los dos son electrónicos y marchan según el método oscilométrico (apoyado en la oscilación de las arterias). Omron, Terraillon, Beurer, Hartmann o iHealth son varios de los fabricantes mucho más comunes del mercado.

La instalación del programa en tu móvil inteligente se explica en el manual del dispositivo. Se le solicitará que cree una cuenta y proporcione información sobre su perfil (nombre, fecha de nacimiento, sexo, altura, peso). Cada paso está descrito, pero si no eres un geek de corazón, seleccionar un tensiómetro que ande de forma exclusiva con una app no es la mejor opción. Puede tardar múltiples intentos en conectarse, sin un mensaje de error explicativo.

Puedes mirar más productos aquí: