OMRON Intelli Wrap HEM-FL31-E Manguito para monitores de presión arterial de brazo OMRON, 22-42 cm

Manguito Intelli Wrap de recambio para monitores de presión arterial OMRON compatibles. Este manguito es apto para brazos con una circunferencia de 22 a 42 cm. Número de artículo HEM-FL31-E.

Compatible con los siguientes dispositivos OMRON: M7 Intelli IT (HEM-7361T-EBK / HEM-7322T-E), M4 Intelli IT (HEM-7115T-EBK), M6 Comfort (HEM-7321-E), M3 Comfort (HEM-7155-E / HEM-7134-E), X7 Smart (HEM-7361T-ESL), X4 Smart (HEM-7155T-ESL), X3 Comfort (HEM-7155-E)
Ten en cuenta lo siguiente: Este manguito no es válido para dispositivos que no se entreguen originalmente con el manguito Intelli Wrap
Número de artículo HEM-FL31-E
Contenido: 1 manguito Intelli Wrap (22-42 cm)



Comprar OMRON Intelli Wrap HEM-FL31-E Manguito para monitores de presión arterial de brazo OMRON, 22-42 cm

Para medir la presión arterial se usa un tensiómetro. Cuando una persona realiza las mediciones en el hogar , sin la intervención de un profesional sanitario, también se denomina autotensiómetro. Este equipo es realmente útil para el seguimiento a lo largo de varios días antes de volver al médico. Los modelos electrónicos de brazo o muñeca son los más frecuentes , y cada vez hay más conectados. Es esencial seleccionar un tensiómetro fiable y simple de utilizar , en tanto que la hipertensión puede ocasionar arduos problemas cardiovasculares.

El principio de desempeño es exactamente el mismo que el de los monitores de brazo, pero el brazalete, en el que se monta la pantalla, se enrolla cerca de la muñeca. Va a tener menos problemas de tamaño y esta clase de equipos es mucho más simple de instalar. Sin embargo , es bastante menos habitual entre los profesionales , ya que requiere una posición más compleja para arrimar el dispositivo al corazón. Esto incrementa el peligro de resultados falsos.

Puedes mirar más productos aquí: