OMRON HEM-7200-E8(V) – Tensiómetro electrónico brazo de M3 (22-32 cm)

Este tensiómetro de brazo completamente automático está diseñado pensando en la comodidad y la precisión. La tecnología Intellisense garantiza que el manguito no quede ni demasiado ajustado ni demasiado suelto. Nuestro característico icono de referencia aparece en pantalla cuando el manguito está correctamente ajustado.

Tecnología Intellisense
Indicador del nivel de hipertensión
60 memorias con fecha y hora
Dispositivo validado clínicamente
Validado clínicamente
Detección del pulso arrítmico



Comprar OMRON HEM-7200-E8(V) – Tensiómetro electrónico brazo de M3 (22-32 cm)

Aunque los prescriba un profesional de la salud, los tensiómetros no son reembolsados por el sistema de seguridad social francés. Sin embargo , algunas mutuas proponen una tasa de reembolso fija para los dispositivos de automedición. Pida mucho más información a su compañía de seguros. Los costos varían entre los 20 y los 200 euros, siendo los modelos más caros los que se conectan y los mucho más baratos los que se montan en la muñeca. Incluyen una garantía que varía según la marca y el modelo (2, 3 o 5 años).

A veces , la pantalla está montada en el manguito: esto impide la necesidad de un tubo de conexión entre los 2 , pero hace que la lectura de las cifras sea menos fácil. Ciertos dispositivos conectados no tienen pantalla; la lectura sólo está libre en un dispositivo móvil (véase más abajo). Con esta clase de sistema, la medición a veces se activa de forma directa desde la aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: