OMRON E3 Intense Electroestimulador portátil

El OMRON E3 Intense es un electroestimulador sin medicamentos con 6 programas predefinidos para aliviar dolores de la espalda, hombros, articulaciones y músculos. Este dispositivo se basa en la tecnología TENS (estimulación eléctrica nerviosa transcutánea), clínicamente probada, que utilizan los fisioterapeutas y especialistas en dolor.

Personaliza tu tratamiento. Elige una de las zonas predefinidas (espalda, hombros, articulaciones, brazos, piernas, plantas o pies) y ajusta el nivel de intensidad que más te convenga.

Elige una de las zonas predefinidas para aliviar el dolor de tu espalda, hombros, articulaciones, brazos, piernas, plantas o pies, y ajusta el nivel de intensidad que más te convenga
Diseño cómodo y compacto para utilizarlo en casa, en el trabajo o al viajar en avión o en tren
Los electrodos OMRON de larga duración (4928818-7) se pueden lavar y utilizar hasta 150 veces
Contenido: 1 OMRON E3 Intense, 1 cable de electrodo, 1 electrodo de larga duración (4928818-7)



Comprar OMRON E3 Intense Electroestimulador portátil

Un dispositivo de nueva generación con efectos aún mucho más duraderos diseñado especialmente para mujeres y pacientes con piel sensible. Gracias a su novedosa y revolucionaria tecnología, puede detener la transpiración de forma rápida y a lo largo de un buen tiempo. Singularmente diseñado para el tratamiento de pies, axilas y ambas manos sin la asistencia de otra persona (todo incluido en el paquete básico). El precio del producto ahora incluye el envío urgente a todo el mundo y la garantía de devolución del dinero en el caso de insatisfacción. Las normas de empleo están en su idioma.

Hoy día hay muchas opciones de tratamiento para la sudoración excesiva y múltiples géneros de fármacos. Para mucho más información, consulte la sección de hiperhidrosis. Lamentablemente , a pesar de que la hiperhidrosis es una afección grave que hace la vida más difícil a miles de individuos , prosigue sin ser una prioridad en la atención sanitaria.

Puedes mirar más productos aquí: