Omron CompAir NE-C28P Nebulizador de compresor / dispositivo de inhalación

El dispositivo Omron CompAIR C28P cuenta con un diseño robusto para su uso intensivo y es adecuado para el tratamiento de las enfermedades de las vías respiratorias bajas, como el asma, la EPOC, la fibrosis quística o el enfisema. Es un nebulizador que combina un periodo corto de inhalación con una administración óptima de la medicación, gracias a su potente compresor y a su tecnología de válvula virtual (V.V.T.).

Poca duración del nebulizador.
Tasa alta del nebulizador (0,5 L/minuto).
Fácil de utilizar a través de un botón.
Tamaño de las partículas (ca. MMAD): 0.3 µm



Comprar Omron CompAir NE-C28P Nebulizador de compresor / dispositivo de inhalación

¿Qué inhalador debo seleccionar? Una sesión de nebulización no debe superar los 15 minutos y la decisión del aerosol es dependiente de la nosología a tratar y del medicamento a inhalar. Para la utilización profesional en ORL, por servirnos de un ejemplo, es conveniente emplear un nebulizador que genere partículas enormes que se depositen en las vías respiratorias superiores.

Merced a su bolsa de almacenaje , su bolsa de transporte, su rápido peso de 222 g y su pequeño tamaño de 110 x 62 x 47 mm, el inhalador portátil IH 60 de Beurer es justo lo que necesita para seguir un tratamiento tanto en el hogar como de viaje. Además de esto , su máscara para niños y su máscara para mayores hacen que este inhalador eléctrico sea conveniente para todas y cada una de las edades. Asimismo cuenta con una boquilla, una boquilla nasal y un adaptador de corriente. Finalmente , este inhalador electrónico portátil es discreto para un empleo cómodo y tiene una batería recargable.

Puedes mirar más productos aquí: