OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve

OMRON CompAIR C28P tiene un diseño robusto para uso intensivo, adecuado para el tratamiento de enfermedades respiratorias de las vías respiratorias inferiores como asma, EPOC, fibrosis quística o enfisema.

Es un nebulizador altamente eficiente que combina un tiempo de inhalación corto con un suministro eficiente de medicamentos, gracias a su potente compresor y la tecnología de válvula virtual (V.V.T.).

La alta eficiencia de V.V.T. se adapta a su respiración, haciendo coincidir su patrón de respiración. Esta tecnología reduce el desperdicio de medicamentos al exhalar y maximiza la disponibilidad de medicamentos al inhalar. Además, este kit de nebulizador está hecho de polipropileno fácil de limpiar sin el uso de válvulas de silicio que se usan comúnmente en nebulizadores convencionales.

Compresor robusto de diseño japonés, con una óptima vida útil y más potencia para distribuir la medicación rápido
La tecnología Virtual Valve (VVT) captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento
Diseñado para uso frecuente, por lo que es adecuado como dispositivo único para tratar a toda la familia
Se suministra con kit nebulizador, mascarilla para niños, mascarilla para adultos, boquilla, pieza nasal, tubo de aire, 5 filtros de aire, manual de instrucciones y estuche



Comprar OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve

Emplea el único kit de estructura capaz de dos piezas de OMRON – Cuenta con un compresor de larga duración y gran caudal – Suministra de forma eficaz la medicación a las vías respiratorias mucho más bajas. Omron CompAir Pro NE C-900 Aerosol: Para una administración de medicamentos eficaz y fiable.

Muy simple de usar , el nuevo nebulizador aspirador nasal DUO BABY 2 en 1 de Omron es totalmente lavable, no necesita la utilización de filtros antibacterianos y es totalmente higiénico merced al nuevo servicio Venturi. Será entregado con una garantía de 2 años. Consejos de empleo: – Limpie la nariz de su bebé con una solución salina para ayudar a liberar la mucosidad – Prenda el nebulizador y ponga un dedo en la abertura.

Puedes mirar más productos aquí: