OMRON C-801KD – Inhalador sin aspirador nasal para niños y bebé, designó ligero y compacto, color amarillo

El CompAIR NE- C801KD es un nebulizador de compresión muy ligero de diseño muy práctico. Con una intensidad de sonido de 46 dB, el funcionamiento del CompAIR NE-C801 es silencioso y cómodo. El kit nebulizador CompAIR también incluye la Tecnología de Válvula Virtual (VVT) Omron. Este modelo para niños viene con dos muñecos accesorios que se pueden fijar al kit nebulizador. También incluye una mascarilla para niños y otra para bebés.

Bajo nivel de intensidad del sonido con 46 dB
Compacto, liviano y fácil de transportar
Viene con dos muñecos accesorios que se pueden fijar al kit nebulizador
Incluye una mascarilla para niños y otra para bebés



Comprar OMRON C-801KD – Inhalador sin aspirador nasal para niños y bebé, designó ligero y compacto, color amarillo

Existen 2 tipos de inhaladores: el nebulizador neumático de “2 partes” con un compresor de aire y una cámara de nebulización. El otro aerosol lleva por nombre nebulizador ultrasónico, que es un nebulizador “de una sola pieza ” en el que el fármaco se tiene dentro con apariencia de polvo, y hace el trabajo más rápidamente. La mayor parte de los expertos de la medicina confían en especial en los aerosoles de Beurer.

El nebulizador Omron DUO BABY está pertrechado con un aspirador nasal para bebés y, por consiguiente, tiene una eficacia de nebulización mejorada merced al efecto combinado de la aspiración nasal y la nebulización. Con dos cabezales nebulizadores remplazables , puede tratar las vías respiratorias superiores o inferiores con una herramienta correcta. Con su diseño moderno y sólido, el aspirador ha sido diseñado para ser fácil de emplear, con su forma ergonómica. Con esta herramienta, puede nebulizar con eficacia las vías respiratorias superiores e inferiores.

Puedes mirar más productos aquí: