Omnibus BR-CN116B – Nuevo inhalador compresor Inhalador compacto para inhaladores bebe electrico (Blanco)

Usado En El Tratamiento De Todas Las Enfermedades Del Sistema Respiratorio Certificado Ce 0120. Latex Free Ficha Técnica: — Funcionamiento Silencioso: Menos De 50 Dba. — Compacto Y Ligero: Sólo 1,2Kg. — Dimensiones: 15 X 14 X 9 Cm — Flujo Continuo. — Presión Del Compresor: 2,40 €“ 3,45 Bar (241 – 345 Kpa). — Maximo Flujo Del Aire: 5 A 8 L/Min. — Alto Rendimiento De Inhalación: 0,35 Ml/Min. — Mmad: 3 µm. — Capacidad Del Contenedor Para Medicina: 6Ml — Filtro De Aire — Conforme Con El Certificado Ce. El Juego Incluye: — Inhalador, Compresor De Alta Duribilidad — Mascarilla Para Niños Y Adultos — Mouthpiece: Si — Boquilla Nasal — Tubo Para Conexión 200Cm — Nuevo, Super Eficiente Nebulizador — Bolsa Incluida — Filtros De Aire €“ 5 Piezas. — Todos Nuestros Productos Son Nuevos Y Vienen Directamente Del Productor. — Todos Nuestros Productos Vienen En El Embalaje Original Con La Garantía Del Productor. Muy Importante! Para La Desinfección Se Recomienda La Siguiente Resolución: Hay Que Sumergir Las Piezas Por 10 Minutos En Una Solución De Vinagre Y Agua En Una Proporción De 1 : 3. No Se Recomienda Otros Métodos De Desinfección Como Por Ej. Inmersión En Agua Hervida O Limpieza Con El Alcohol.

Dispositivo Avanzado Que Convierte La Medicina Líquida En Una Niebla Fina Que Se Inhala En Los Pulmones.
Eficacia, Fiabillidad, Funcionamiento Silencioso Y Buenos Parametros Garantizan Que La Toma De Una Medicina No Le Va A Causar Ninguna Incomodidad.
El Inhalador Omnibus Br-Cn116B – Versión Nueva Aún Más Eficiente. El Compresor Electríco Para El Tratamiento De Todas Las Enfermedades Del Sistema Respiratorio.
Fácil En Usar Y Transportar. Una De Las Construcciones Más Avanzadas Disponibles. Para La Desinfección Se Recomienda La Siguiente Resolución: Hay Que Sumergir Las Piezas Por 10 Minutos En Una Solución De Vinagre Y Agua En Una Proporción De 1 : 3. No Se Recomienda Otros Métodos De Desinfección Como Por Ej. Inmersión En Agua Hervida O Limpieza Con El Alcohol.



Comprar Omnibus BR-CN116B – Nuevo inhalador compresor Inhalador compacto para inhaladores bebe electrico (Blanco)

¿Cómo usar correctamente un aerosol El vapor se genera de distintas maneras : a través de un compresor que da aire comprimido o mediante un dispositivo de ultrasonidos que impulsa el líquido. La finalidad de un nebulizador en aerosol es tratar las enfermedades respiratorias a largo plazo y no para un alivio inmediato como hace el inhalador Sanitas SIH 2. Para que sea eficaz, el dispositivo debe ponerse en posición vertical para ingresar el líquido medicinal. La máscara debe colocarse orientada hacia la boca o la nariz para absorber el vapor emitido. Todo cuanto debes realizar es inhalar hasta que el líquido se absorba completamente.

El nuevo dispositivo de inhalación IH 60 de Beurer es el nuevo inhalador eficiente con su tecnología de aire comprimido que deja una alta aptitud de nebulización (>0,25 mL/min) de medicación líquida. Merced a su tecnología, una alta proporción de partículas es respirable y el tiempo de inhalación es corto. Este inhalador portátil es perfecto para los resfriados , el asma y las patologías respiratorias, merced a su régimen óptimo de las vías respiratorias inferiores y superiores. Su régimen es idóneo para impedir , aliviar o apresurar la curación de sus enfermedades , y ha de ser prescrito por un médico.

Puedes mirar más productos aquí: