Nuvita 2091C | Termómetro de Infrarrojos Sin Contacto | Aprobado por CE | Termometro Frontal Pistola Digital Bebe, Niños Y Adultos | Para Frente | Alarma de Fiebre con 3 Colores | Marca Europea

Descripción del producto

Nuvita 2091C – Termómetro digital médico sin contacto con tecnología infrarroja y una nueva característica: ALARMA DE FIEBRE CON 3 COLORES

Termómetro bebe Bebé Frontal Frente Niños Digital Infrarrojo sin contacto Baño Láser Médico CorporalTermómetro bebe Bebé Frontal Frente Niños Digital Infrarrojo sin contacto Baño Láser Médico Corporal

El termómetro 2091C sin contacto es un termómetro compacto y fácil de usar con la última tecnología infrarroja. También permite medir la temperatura del cuerpo o de un objeto sin tener que tocarlo. Este termómetro sin contacto utiliza una innovadora tecnología patentada para medir la temperatura con mayor facilidad, sin estrés y precisión. La doble tecnología asegura resultados de temperatura rápidos y precisos al sostener el termómetro cerca de la frente de su hijo o hija.

Características

Termómetro sin contacto Rápido, pequeño y práctico Práctica función 3 en 1

Termómetro sin contacto Rápido, pequeño y práctico Práctica función 3 en 1

nuvita 2091

nuvita 2091

termometro

termometro

Pantalla LCD grande con códigos de colores

La temperatura obtenida se mostrará en la pantalla según el código de colores, para que pueda interpretar con mayor facilidad los resultados.

Verde < 37.5 °C
Amarillo < 38 °C
Rojo > 38 °C

Rápido, pequeño y práctico

¡Tiene un indicador de batería restante y puede medir la temperatura en menos de 1 segundo! Se apaga automáticamente para ahorrar batería y puede almacenar hasta 32 mediciones para llevar un registro de las temperaturas de sus seres queridos.

Práctica función 3 en 1

Podrá tomar la temperatura del cuerpo, del ambiente y de una cosa (como comida, agua y más), por lo que es un accesorio muy práctico e indispensable para tener el bolso del bebé o en su hogar. Los resultados están disponibles tanto en grados centígrados como en Fahrenheit.

La Historia de Nuvita

la historia de nuvitala historia de nuvita

Siempre hemos estado inspirados por las mamás y papás para crear productos elegantes, sencillos y seguros para simplificar la vida diaria de los nuevos padres.

Desde 1994 estamos activos en el campo de la innovación tecnológica y el diseño de productos de Electrónica y Salud para el consumidor.

Nuestros veinte años de experiencia son el pilar de la investigación continua y el desarrollo de una de las gamas de productos más amplia y más completa en la industria del bebé.

Nuestras raíces italianas nos llevan a perseguir de forma natural una pasión y gusto por la estética que están reconocidos como un elemento distintivo de refinamiento de nuestros diseños.

Nuvita es hoy una de las marcas más queridas por los padres: padres que están deseando encontrar productos ELEGANTES, FÁCILES de usar y SEGUROS.

Nuvita crea productos cómodos para usar en cualquier momento. Cada uno de nuestros productos está inspirado en, y dedicado a, los bebés, desde los recién nacidos a los de tres años en todo el mundo.

Nuvita ELEGANTE, FÁCIL y SEGURA ……

🔉🚨 MODO DE ALARMA CON SONIDO Y COLORES: Si la temperatura está por encima del rango normal (ajuste predeterminado 38°C), el termómetro sin contacto emitirá un sonido de alarma. ¡NUEVA CARACTERÍSTICA! Los colores de la pantalla cambian de verde (<37,5°C) a naranja (<38°C) a rojo (<38°C).
⚠️ LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Los termómetros digitales infrarrojos le permiten medir la temperatura de una habitación, una taza o el agua para el baño de su bebé apuntando directamente sobre la bañera, obteniendo el resultado de una manera inmediata mientras presiona el botón. El dispositivo se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar batería.
👍 FÁCIL DE USAR: Grande, fácil de leer, rapido, apto para todo tipo de personas y para usar de día o en entornos oscuros. El mango ergonómico debido a su forma de pistola se adapta perfectamente a la mano y hace que sea muy fácil recibir resultados inmediatos.
💰 GARANTÍA DE 24 MESES Y VAT REDUCIDO EN UN 10%: Todos nuestros termómetros digitales tienen una garantía de 24 meses. Como el producto es un dispositivo médico, aplica un VAT reducido en un 10%. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.



Comprar Nuvita 2091C | Termómetro de Infrarrojos Sin Contacto | Aprobado por CE | Termometro Frontal Pistola Digital Bebe, Niños Y Adultos | Para Frente | Alarma de Fiebre con 3 Colores | Marca Europea

Este no es un termómetro médico. No emplear para tomar la temperatura de la frente. Los termómetros infrarrojos no pueden medir la temperatura interna de un humano , un objeto o un animal; los termómetros infrarrojos solo pueden leer las temperaturas externas de la área o la piel. No son capaces de leer la temperatura corporal interna. La temperatura medida para las personas o los animales no va a ser correcta.

►Double High Configuration:Conjuntado con un sensor de termopila y una sonda de termopar tipo K, tiene las especificaciones de alta tasa de contestación infrarroja y alta fiabilidad .Puede leer valores de alta precisión de hasta ± 1,5% en sólo 0,5 s; la emisividad ajustable es de 0,1-0,99. El sensor de temperatura tipo K puede realizar mediciones de contacto, y la combinación de mediciones de contacto y sin contacto hace que su medición de temperatura sea mucho más fácil de usar.

Puedes mirar más productos aquí: