Nonin Onyx Vantage 9590 – Pulsioxímetro, color negro

Disponible en una gama de cuatro colores de ocasión, el Onyx Vantage 9590 continúa la tradición de no en la entrega de oxímetros de pulso tecnológicamente avanzados de alto rendimiento. El Vantage Onyx tiene una precisión científicamente probada en movimiento y baja perfusión. Probado para su uso en los dedos, los pulgares y los dedos de los pies, el Vantage es uno de los dispositivos más flexibles disponibles y la calidad de construcción excepcional significa que no es capaz de ofrecer una garantía de cuatro años. Las dos baterías AAA de Vantage 9590 proporcionan suficiente energía para hasta 6,000 cheques cuadrados, el equivalente a 36 horas de funcionamiento continuo. Las funciones de ahorro de energía del oxímetro significan que el dispositivo se enciende y se desactiva automáticamente, dispensando con la necesidad de un interruptor de alimentación.



Comprar Nonin Onyx Vantage 9590 – Pulsioxímetro, color negro

Diseño: Muy elegante , está equipado con un display bicolor de fácil comprensión. SPO2: La SpO2 es una medida que se ajusta a una estimación de la cantidad de oxígeno en la sangre en comparación con el máximo que puede contener. Para un sujeto sano, la SpO2 habitual ha de estar entre el 96% y el 99%.

La saturación de oxígeno asimismo puede mudar en función del estado de los músculos del corazón. Puede bajar relevantemente si la persona está en pleno esfuerzo. Las personas con inconvenientes cardiacos también tienen la posibilidad de presenciar un ritmo cardíaco perturbado. El médico puede pedir al tolerante que se realice un electrocardiograma o que lleve un holter de ECG a lo largo de 24 h para estar seguro.

Puedes mirar más productos aquí: