Nebulizador Mobimesh de Apex | Nebulizador inhalador con set de máscaras incluido

Inhalar la medicación ahora es más fácil, cómodo, sencillo y Súper barato con el Nuevo Nebulizador Mobimesh.

Un nebulizador ideal que ha sido diseñado para inhalar fácilmente la medicación en caso de trastornos respiratorios.

Este práctico inhalador nebulizador puede ser manipulado por especialistas médicos certificados, como médicos, enfermeras y terapeutas, o personal sanitario o pacientes bajo la orientación de especialistas médicos cualificados.

Es un exclusivo producto diseñado para ser utilizado en instalaciones médicas, como hospitales, clínicas y consultas médicas, en la sala de una vivienda y en un entorno abierto con techado.

¡Cómpralo ahora y disfruta ya de susbeneficios, además te sorprenderás con su increíble y barato precio de ahorro!.

Características técnicas:
– Voltaje 100-240V, 47-63 Hz, 0,19A)
– Tamaño de partículas 5 micrones
– Tasa de nebulización 8 ml (max)

– Pilas 1.5 V x 2 uni. AA Alcalinas
– Duración de las pilas hasta 1,5 horas de uso continuo
– Apagado automático 20 min

– Incluye cargador

Portátil: Posibilidad de utilizar con pilas recargables o enchufado a la red eléctrica.
Bolsa de transporte incluida.
Ideal para niños: Dosificación en cualquier ángulo y silencioso.,,,Inhalador en casa: Mantén tu hogar equipado con un inhalador y ofrece facilidades y apoyo a tus enfermos



Comprar Nebulizador Mobimesh de Apex | Nebulizador inhalador con set de máscaras incluido

Hay dos géneros de inhaladores: el nebulizador neumático de “dos partes” con un compresor de aire y una cámara de nebulización. El otro aerosol lleva por nombre nebulizador ultrasónico, que es un nebulizador “de una sola parte ” en el que el fármaco se incorpora en forma de polvo, y hace el trabajo mucho más de manera rápida. La mayoría de los expertos de la medicina confían singularmente en los aerosoles de Beurer.

Muy simple de utilizar , el nuevo nebulizador aspirador nasal DUO BABY 2 en 1 de Omron es completamente lavable, no necesita la utilización de filtros antibacterianos y es completamente higiénico gracias al nuevo sistema Venturi. Se entregará con una garantía de 2 años. Consejos de uso: – Limpie la nariz de su bebé con una solución salina para contribuir a dejar en libertad la mucosidad – Encienda el nebulizador y ponga un dedo en la abertura.

Puedes mirar más productos aquí: