My Pressure 2.0

My-pressure 2.0 es un dispositivo electrónico digital para la medición de la presión sanguínea y del latido cardiaco. El procedimiento es completamente automático, lo que lo convierte en una herramienta extremadamente fácil de utilizar. Además, la gran pantalla que posee permite una perfecta visibilidad de los datos. El software de medida está clínicamente validado, en conformidad al protocolo de prueba internacional de la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH).

Lectura precisa de la presión sistólica y diastólica, del ritmo cardiaco y detección de posibles macro-arritmias.
Dos pulseras (circunferencia 22 – 32 cm y 32 – 45 cm).
Bolsa de transporte.
4 Pilas alcalinas tipo AA 1,5 V y transformador de red.



Comprar My Pressure 2.0

¿Cuáles son los diferentes tipos de tensiómetros? Para valorar la presión arterial de los pacientes, los expertos sanitarios usan , en la gran mayoría de las situaciones , un tensiómetro manual, basado en el procedimiento auscultatorio. Requiere la utilización de un estetoscopio y una pera de inflado. Requiere experiencia, por lo que está reservada a los expertos. Existen dos tipos de tensiómetros para las personas que desean realizar sus mediciones. Los dos son electrónicos y funcionan según el método oscilométrico (basado en la oscilación de las arterias). Omron, Terraillon, Beurer, Hartmann o iHealth son varios de los fabricantes mucho más habituales del mercado.

En ocasiones , la pantalla está montada en el manguito: esto impide la necesidad de un tubo de conexión entre los dos , pero hace que la lectura de las cantidades sea menos simple. Ciertos gadgets conectados no tienen pantalla; la lectura solo está disponible en un dispositivo móvil inteligente (véase más abajo). Con esta clase de sistema, la medición en ocasiones se activa directamente desde la app.

Puedes mirar más productos aquí: