Muñequera de presión arterial – Monitor de presión arterial y banda de máquina automática BP con pantalla LCD grande para lectura rápida y precisa

Controlar su presión arterial puede ser una experiencia estresante, especialmente si no encuentra un medio de monitoreo rentable, útil y que pueda llevar a todas partes. Es por eso que la muñequera de presión arterial MEDca es el monitor de presión arterial portátil perfecto. Es portátil, compacto, liviano e inalámbrico. Nuestro monitor de presión arterial para la muñeca está hecho con materiales de alta calidad, proprociona lecturas en menos de un minuto y tiene una gran pantalla LCD retroiluminada. Debido a que fabricamos nuestro monitor de presión arterial de manera única, usted no tendrá que preocuparse por una lectura falsa o defectuosa. A diferencia de otros brazaletes para la presión arterial, que son difíciles de usar y no tienen función de memoria, nuestro monitor de presión arterial tiene almacenamiento de memoria para las últimas 60 lecturas y es extremadamente fácil de usar. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Presión sistólica – 30 mmHg ~ 200 mmHg Presión diastólica – 60 mmHg ~ 280 mmHg RANGO: pulso – 30 a 180 latidos / minuto PRECISIÓN: Presión de pulso ± 3 mmHg o ± 2% de lectura por encima de 200 mmHg ± 5% Presurización automática MEMORIA: 120 memorias en dos grupos con fecha y hora FUNCIONES: Detección de batería baja, apagado automático, 2 – Tamaño de pilas alcalinas AAA Peso aproximado. 115 g (4.06 oz.) (Excluyendo la batería) DIMENSIONES: Aprox. 84 x 64 x 29 mm (3.31 “”x 2.52″” x 1.41 “”) (largo x ancho x alto) Cuando busca nuevas soluciones de gestión de salud, puede ser difícil encontrar productos confiables, seguros, efectivos y que no cuesten una fortuna. MEDca ofrece monitores de presión sanguínea y dispositivos de salud para el hogar de alta calidad. Si por algún motivo no está satisfecho con su pedido, ¡simplemente devuélvalo y le reembolsaremos el 100% de su inversión! ¿A qué espera? ¡Haga clic en “”Añadir a la cesta”” para ordenar su muñequera de presión arterial ahora mismo!

PANTALLA GRANDE Y FÁCIL DE USAR: Nuestra muñequera de presión arterial tiene una pantalla de visualización grande, lo que se traduce en lectura y comprensión de resultados en tiempo real. Debido a que este brazalete de presión arterial tiene un monitor de presión arterial digital automático y fácil de usar, podrá realizar un seguimiento constante de su presión arterial con solo tocar un botón.
¡RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO! LA FUNCIÓN DE MEMORIA RECUERDA SUS ÚLTIMAS 60 LECTURAS: El problema con otros monitores de presión arterial es que tienen una línea base de tecnología que solo le indicará los resultados del momento. ¡Nuestra muñequera de presión arterial resuelve ese problema! ¿Por qué? Nuestra muñequera tiene una función de memoria que recordará la fecha y hora de las últimas 60 lecturas, lo que significa que puede ver sus resultados anteriores durante un período sustancial de tiem
OBTENGA SUS RESULTADOS RÁPIDAMENTE: nuestro monitor de presión arterial para la muñeca tiene capacidades de lectura rápidas, proporcionando un resultado preciso en menos de un minuto.
LA EXACTITUD ES CLAVE: cuando se buscan nuevas soluciones de gestión de la salud, puede ser difícil encontrar productos confiables, seguros, efectivos y que no cuesten una fortuna. Nos complace servirle de cualquier manera que podamos y estamos ansiosos por satisfacer todas sus necesidades con nuestros productos. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, haremos todo lo posible para que esté contento con nuestro producto.



Comprar Muñequera de presión arterial – Monitor de presión arterial y banda de máquina automática BP con pantalla LCD grande para lectura rápida y precisa

Una pantalla digital está conectada al brazalete. El brazalete tiene dentro una bolsa inflable que se activa al inicio de la medición, y que se activa pulsando un botón de la máquina. Una vez realizada la medición, la pantalla muestra instantáneamente la presión sistólica, la presión diastólica y la frecuencia del pulso (en latidos por minuto).

Seleccionar un monitor confiable : Entre los componentes mucho más esenciales en la compra de un tensiómetro es la confiabilidad de los resultados. Para eliminar la fabricación y venta de dispositivos defectuosos , una regla europea (CE) y tres normas francesas (NF) regulan su comercialización. Sólo es obligación el marcado CE. Demuestra que el desarrollador respeta los métodos de fabricación recomendados : comprueba que hace aparición en el envase o en el propio producto. Los fabricantes asimismo especifican cualquier otra validación o certificación no obligatoria (“ESH ratificado clínicamente”, “sello clínico”, “ISO ratificado “).

Puedes mirar más productos aquí: