Multidrog Test Drogas Multidrog 10 Parametros Orin 80 g

Con el Test Diagnóstico de drogas Multidrog 10 Drogas se detectan de forma simultánea 10 drogas en orina, en un solo paso, en 5 minutos.

En un solo paso
Resultandos en 5 minutos.
Detención cualitativa inmediata en la orina
Contiene 1 unidad



Comprar Multidrog Test Drogas Multidrog 10 Parametros Orin 80 g

Estos autodiagnósticos Biosynex se muestran en forma de tiras de plástico recio con 4 zonas reactivas integradas. El resultado se equipara con la carta de colores proporcionada. Estas tiras de orina tienen una confiabilidad del 97% para los leucocitos y del 100 % para los nitritos, son cómodas de emplear y dan un resultado rápido. Solo tienen que pasar por la orina durante uno o dos segundos y: un minuto para enseñar la presencia o ausencia de sangre, proteínas y nitritos, dos minutos para los leucocitos.

MyTest infección del tracto urinario le permite detectar una infección del tracto urinario. Este simple y rápido autotest informa de la presencia de leucocitos, proteínas, nitritos y sangre en la orina. De hecho , la infección del tracto urinario es una condición muy habitual en las mujeres. Puede afectar a una o más partes del sistema urinario, la vejiga, los riñones, los uréteres y la uretra.

Puedes mirar más productos aquí: