Mr.LQ Atomizador portátil Nebulizador portátil Humidificador de Vapor Inhalador de Vapor con Cable USB

¿Por qué comprarlo?
El inhalador nebulizador se utiliza para atomizar el líquido en pequeñas partículas, y el medicamento ingresa al tracto respiratorio y los pulmones por inhalación, logrando así el propósito de un tratamiento indoloro y efectivo.
Color rosa
Tasa de atomización:> 0.2ml / min
Modo de energía: usb (este producto no incluye batería)
Dosis recomendada: mínimo 0,5 ml, hasta aproximadamente 8 ml.
Tamaño del producto: 4.5×4.5x10cm.
Contenidos del paquete:
1 x atomizador
1 x máscara de adulto
1 x máscara para niños
1 x boquilla atomizada
1 x cubierta de polvo
1 cable de alimentación xUSB
1 x manual de usuario en inglés
1 x caja

♥ Adecuado para la multitud: gran cantidad de niebla, partículas finas atomizadas, amplia cobertura, contacto directo con los pacientes, totalmente absorbido.
♥ Operación silenciosa: casi no hay operación de ruido, lo que permite al bebé atomizar en silencio.
♥ Adecuado para el público: adecuado para uso doméstico, apto para niños, adultos y ancianos.
♥ Dos modos: dos modos de atomización, que se pueden seleccionar según diferentes situaciones.



Comprar Mr.LQ Atomizador portátil Nebulizador portátil Humidificador de Vapor Inhalador de Vapor con Cable USB

Este dispositivo es el más recomendado para el régimen del asma en los jóvenes, la fibrosis quística y las enfermedades respiratorias que afectan sobre todo a la gente mayores, como la EPOC y el enfisema. El nebulizador Omron Compair C-28 es cómodo y discreto, lo que forma una de sus primordiales ventajas. Es simple de mantener, gracias a su composición de polipropileno, y es robusto para un uso recurrente.

El nuevo dispositivo de inhalación eléctrico IH 55 de Beurer, con su tecnología de membrana oscilante, permite una nebulización lo mucho más eficaz viable , puesto que las partículas más pequeñas del medicamento pasan por el dispositivo de forma precisa gracias a la membrana oscilante. Este inhalador tiene una gran capacidad de nebulización (>0,25 mL/min), con lo que permitirá una inhalación rápida y más que nada eficaz , en especial indicada para pequeños y enfermos. El inhalador IH 55 de Beurer es conveniente para su uso en casos de resfriados , asma, enfermedades de las vías respiratorias, etcétera ., tratando las vías respiratorias inferiores y superiores.

Puedes mirar más productos aquí: