Monlida Electroestimulador Masaje EMS y TENS, 16 Modos 2 Canales, Tens Electroestimulador Fisioterapia

Descripción del producto

abdominales electroestimulacionabdominales electroestimulacion

aparato de corrientes de fisioterapia

aparato de corrientes de fisioterapia

canal de masaje

canal de masaje

digital ems tens

digital ems tens

dispositivo ems tens

dispositivo ems tens

16 Modos

El dispositivo está preprogramado con 16 modos de masaje, 20 niveles de fuerza y ​​2 salidas para lograr el mejor efecto de alivio del dolor. Funcionamiento multimodo, conmutación libre.

Dos Canales

La unidad TENS tiene 2 canales independientes, por lo que puede masajear varias partes al mismo tiempo o utilizar a dos personas al mismo tiempo para aliviar eficazmente la fatiga.

Uso eficiente de energía

Cuando el producto no está en uso, se apagará automáticamente en un minuto. Diseño de carga que ahorra energía, se puede usar durante 10 horas con una sola carga.

Detalles Íntimos

8 parches reutilizables, un solo parche se puede usar aproximadamente 25 veces, y cada forma y tamaño son diferentes, puede elegir el parche adecuado según el grado de dolor.

electroestimulador cervicalelectroestimulador cervical

electroestimulador tens ems recargableelectroestimulador tens ems recargable

Nuestro dispositivo TENS tiene el mismo tamaño que un teléfono móvil y se puede colocar fácilmente en un bolso. ¡Está diseñado para que se sienta cómodo dondequiera que esté! Tiene una batería de larga duración y es muy conveniente, ¡puede usarlo mientras descansa o hace ejercicio!

Adiós al dolor

El electroestimulador tens utiliza estimulación de corriente de baja frecuencia para promover la circulación sanguínea. Al simular las señales de corriente de las fibras nerviosas humanas para relajar los músculos tensos, diferentes señales de corriente pueden simular 16 efectos, como la acupuntura y el masaje, que pueden aliviar y relajar el dolor natural. Puede disfrutar de técnicas profesionales de masaje en casa.

1 × Monlida electroestimulador

8 × Électrodes

2 × Cables

1 × Cable de extensión USB

1 × Adaptador

1 × Mapa de puntos de acupuntura

1 × Soporte de almohadilla

1 × Manual de usuario profesional

tens de fisioterapiatens de fisioterapia

Cómo utilizar el estimulador eléctrico de tensión:

1. Conecte el cable al puerto de salida en la parte superior del dispositivo.

2. Conecte un par de adornos a un cable doble de cables al engancharlos.

3. Despegue la película protectora y coloque las dos almohadillas en los músculos, asegurándose de que las dos almohadillas estén en la piel y no se superpongan.

4. Encienda el dispositivo a través del interruptor de de encendido / apagado.

5. Cuando encienda la unidad, comenzará en MODE1.

6. Cambie el modo y presione el botón M. Una vez que haya seleccionado un modo, aumentará gradualmente. Intensidad presionando el botón +; disminuya la intensidad presionando el botón -.

7. Presione el botón T para configurar el tiempo de 10 minutos a 60 minutos.

tens fisioterapia corrientestens fisioterapia corrientes

Si tiene las condiciones que se enumeran a continuación, no utilice equipos relacionados con TENS. Utilice productos seguros bajo la supervisión de un médico.

Tiene epilepsia o latidos cardíacos irregulares.
Utilice un marcapasos u otro equipo médico electrónico.
No apto para mujeres embarazadas y pacientes con hipertensión.

【Canal A / B Independiente y Pantalla LCD】Diferentes modos de masaje y fuerzas del aparato electroestimulacion tens se pueden ajustar de forma independiente. La gran pantalla LCD del electroestimulador tens es fácil de leer y operar
【Tamaño de Bolsillo】 Este producto es una máquina de corriente eléctrica de fisioterapia que funciona con una batería de litio, que utiliza de forma continua durante hasta 10 horas. Además, el aparato tens fisioterapia es liviano, por lo que es más conveniente llevarlo consigo al salir
【Detalles más Íntimos】8 parches reutilizables, cada uno se puede usar unas 25 veces, y la forma y el tamaño del electrodo son diferentes, puede elegirlo apropiado según el rango de dolor
【Control con un solo Dedo】4 botones que incluyen todas las operaciones, un dedo puede disfrutar de la comodidad del masaje y despertar la vitalidad del cuerpo.



Comprar Monlida Electroestimulador Masaje EMS y TENS, 16 Modos 2 Canales, Tens Electroestimulador Fisioterapia

La electroestimulación es muy popular. Muchas personas apelan a esta práctica para mantenerse en forma, para aliviar diversos dolores musculares o para mejorar los desenlaces de deportes. Si bien ahora es simple comprar un aparato de electroestimulación, elegir uno de entre los libres en el mercado no es muy sencillo. Es importante saber que no todos y cada uno de los electroestimuladores son iguales, ciertos son mejores que otros, ya sea por la calidad del impulso o por las necesidades reales de los clientes. Además, no todos ofrecen exactamente la misma ocupación. Entonces, ¿de qué forma escoger un electroestimulador que sea eficaz y, sobre todo, seguro? Prosiga la guía.

Atención: para comprender el número de programas que proporciona un aparato, es requisito referirse al número de programas llamados “reales”; de hecho , ciertos aparatos, especialmente los de la marca Globus, indican un número que incluye los niveles diferentes de progresión en un mismo programa.Uno de los criterios importantes para seleccionar un electroestimulador es el número de canales que ofrece. Hay dos tipos de electroestimuladores: de 2 canales y de 4 canales.

Puedes mirar más productos aquí: