Monitor de sueño con vibración, monitor de sueño completo de la noche de oxígeno del sueño, frecuencia cardíaca con Bluetooth, notificación de aplicación y PC para smartphone y ordenador

Recargable y sin preocupaciones: una carga completa dura hasta 16 horas. El dispositivo se ejecuta automáticamente cuando lo colocas en el dedo, y se apaga automáticamente 2 minutos después de que tu dedo sale de la sonda.
Vibración como advertencia: vibración suave del producto para recordarte que tu nivel de oxígeno en sangre cae por debajo del umbral preestablecido (que se puede configurar a través de una aplicación), lo que te ayuda eficazmente a cambiar tu postura a tiempo. Duerme tranquilamente con un contenido de oxígeno saludable en la sangre.
Memoria integrada y aplicación libre: gracias a la memoria incorporada, el dispositivo puede trabajar de forma independiente sin tener que tener un teléfono a lado. Cuando conectas el dispositivo con tu teléfono, los datos se transmiten automáticamente a tu teléfono, y también puedes sincronizar los datos con el cable incluido a tu PC.
Informe en formato PDF. El producto puede controlar continuamente tu frecuencia cardíaca. Posteriormente, generó informes de tendencia sobre el software de aplicación o PC para exportar el informe en formato PDF para imprimirlo o enviarlo a los médicos.



Comprar Monitor de sueño con vibración, monitor de sueño completo de la noche de oxígeno del sueño, frecuencia cardíaca con Bluetooth, notificación de aplicación y PC para smartphone y ordenador

Durante una consulta , el médico realiza métodos médicos rutinarios con la meta de obtener una opinión general sobre la salud del paciente. A lo largo de la primera etapa del examen, el médico mide varios factores , entre ellos la frecuencia del pulso. Para esto , emplea el pulsioxímetro. Este dispositivo está diseñado para medir la saturación de oxígeno en una substancia líquida o gaseosa. En medicina, sin embargo , se utiliza para medir la concentración de oxígeno en la sangre del tolerante. “Pulsioxímetro” y “saturómetro” se refieren al mismo aparato, cuya tarea es determinar el nivel de oxígeno en la sangre. Tomar el pulso es fundamental en todos y cada uno de los casos.

Pulsioxímetro pediátrico: El pulsioxímetro pediátrico también se denomina oxímetro pediátrico. Mide la saturación de oxígeno en la sangre de bebés y niños. Además de esto , este dispositivo indica la frecuencia cardíaca. Estas mediciones son fundamentales porque reflejan el estado de los sistemas circulatorio y respiratorio del cuerpo del niño.

Puedes mirar más productos aquí: