Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxímetro de frecuencia cardíaca,monitor de oxígeno en sangre de dedo Sp02,Oxímetro portátil de alta precisión para niños adultos,pilas incluidas

Descripción del producto

001001

U-Kiss Oxímetro de pulso de dedo

El pulsioxímetro de dedo forma parte del cuidado diario, para que podamos entender fácilmente nuestro cuerpo, muy indicado para personas mayores en casa o personas después del ejercicio.

Es una opción ideal para trabajadores comunitarios y usuarios domésticos que necesitan monitorear regularmente los niveles de oxígeno. Excepto aquellos deportistas que quieran controlar su saturación y frecuencia cardíaca.

001

001

002

002

003

003

Medición rápida

Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas de este monitor sats en menos de 10 segundos.

Dirección de visualización de datos ajustable

Cuando aparecen los datos de medición, puede ajustar la dirección de visualización de los datos presionando el botón, en lugar de girar el oxímetro y dejar que los datos miren hacia usted.

Apagado automático

El oxímetro de pulso se apagará automáticamente 5 segundos después de sacar su dedo. Ideal para ahorrar batería.

004

004

005

005

006

006

Pantalla LED

La pantalla LED le permite observar rápidamente los datos de medición sin importar si es de día o de noche. La pantalla LED se puede ver incluso en niveles bajos de luz ambiental.

Portátil y ligero

El tamaño pequeño y liviano de la unidad significa que se puede llevar fácilmente en el bolsillo. El oxímetro de pulso se apaga automáticamente cuando se retira un dedo de la unidad durante más de 5 segundos.

Paquete incluido

1 monitor de pulso de saturación de oxígeno con la punta del dedo

1 cordón

1 manual de usuario

2 pilas

007007

[BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] – Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
[PORTÁTIL Y LIGERO] – Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevarlo solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
[ENTUSIASTAS DEL DEPORTE / DE LA SALUD] – Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
[APTO PARA TODAS LAS EDADES] – El diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo, diseñado con material de silicona sin látex. El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En los hogares, puede utilizar este dispositivo para medir datos de salud.


Comprar Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxímetro de frecuencia cardíaca,monitor de oxígeno en sangre de dedo Sp02,Oxímetro portátil de alta precisión para niños adultos,pilas incluidas

Los programas del espirómetro Alpha IV Vitalograph son alcanzables a través de un teclado y un menú desplegable en la pantalla LCD. En la impresora integrada o en la impresora del pc , se emite un informe completo : pruebas espiratorias y también inspiratorias, estudio comparativo con valores por defecto , comparación pre y articulo broncodilatador, valores y curvas. – Comprobación de precisión rápida y eficiente : con una jeringa de medición de 3L. Precisión del sensor de neumotacógrafo tipo Fleisch – Doble alimentación , red y batería.

El espirómetro de fluído máximo Rossmax es un dispositivo portátil, que ocupa poco espacio y tiene la manera de una caja plana y graduada con una boquilla para soplar. Puede ser usado tanto por el médico como por el tolerante para medir su PEF. En la consulta del médico, el espirómetro Rossmax Peak FlowN se utiliza para la detección inicial de la obstrucción bronquial, como la tos o las sibilancias.

Puedes mirar más productos aquí: