Monitor de saturación de oxígeno, monitor de dedo de oxígeno para adultos y niños SpO2 nivel de saturación de oxígeno en sangre y monitor de frecuencia cardíaca, incluye baterías y cordón

¿Por qué necesito oxímetro de pulso? El oxímetro de pulso se puede utilizar para ver si hay suficiente oxígeno en la sangre. Esta información se necesita en muchos tipos de situaciones. Se puede utilizar para comprobar la capacidad de una persona para manejar niveles de actividad aumentados, para comprobar la salud de una persona con cualquier condición que afecte a los niveles de oxígeno en sangre, tales como: ataque cardíaco, anemia. También está diseñado para entusiastas de los deportes, aviadores, entrenadores, ciclistas, escaladores de montaña o cualquier persona que quiera obtener su SpO2 sobre la marcha.
Fácil de usar con rotación de cuatro vías: este dedo oxímetro con pulso diseñado con un botón de control que hace que la medición sea más cómoda y fácil. El oxímetro de pulso de dedo se apagará automáticamente sin operación en 3 segundos. Pulsa brevemente el botón de ajuste para cambiar la dirección de visualización en cuatro direcciones. Sin látex. Valores de prueba fáciles de leer.
Compacto y portátil: funcionamiento con un solo botón, ligero y fácil de llevar, monitorea la saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento y en cualquier lugar. Este monitor Spo2 está conectado con un cordón desmontable conveniente para medir tu saturación de oxígeno en cualquier lugar.
Función de alerta auditiva y visual al medir: si el valor de SpO2 o el valor de frecuencia cardíaca supera el límite preestablecido, el dispositivo alertará automáticamente con un pitido y el valor que supera el límite parpadeará en la pantalla.

Comprar Monitor de saturación de oxígeno, monitor de dedo de oxígeno para adultos y niños SpO2 nivel de saturación de oxígeno en sangre y monitor de frecuencia cardíaca, incluye baterías y cordón

¿Cómo se toma el pulso? Para tomar el pulso del paciente , el médico pone la punta de su dedo índice en entre las vías arteriales del paciente. La presión ejercida permite sentir la onda del pulso. Hay dos propósitos primordiales para tomar el pulso. Primeramente , para evaluar el estado hemodinámico, y en segundo lugar , para valorar la permeabilidad circulatoria. Estas mediciones, y por tanto la calificación del pulso, contribuyen a la información sobre la salud de la persona y dejan concluir un diagnóstico. Como se ha citado anteriormente , el pulso se toma durante una vía arterial. Hay puntos centrales y periféricos.

Simple de usar para todos y cada uno de los médicos, el dispositivo exhibe los valores de saturación de oxígeno directamente en la pantalla. El usuario va a ser alertado en relación las baterías empiecen a agotarse, ya que el pulsioxímetro FS10 tiene un indicador de batería baja que provoca que aparezca un pictograma en la pantalla. Para ahorrar el máximo de energía, el aparato tiene una función de desconexión automática que se activa tras unos segundos de inacción.

 

Puedes mirar más productos aquí: