Monitor de Saturación de Oxígeno Bluetooth para el dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre para el Ritmo Cardíaco, Nivel de Sp02, Auricular de Viaje

Descripción del producto

Live Smart and stay healthyLive Smart and stay healthy

monitor your bloodmonitor your blood

ComparisonComparison

Tecnología Bluetooth Smart

Tecnología Bluetooth Smart

Pantalla OLED actualizada

Pantalla OLED actualizada

Fácil de transportar

Fácil de transportar

Tecnología Bluetooth Smart

El oxímetro Bluetooth FS20F sincronilas lecturas de medición con la aplicación ViHealth a través de Bluetooth de forma automática y segura.La aplicación puede almacenar datos de historial ilimit, lo que te ofrece una visión general rápida y te ayuda a controlar tu salud.

Pantalla OLED actualizada

En comparación con las pantallas LED de bajo costo ampliamente utilizadas, nuestro oxímetro con pantalla OLED recientemente actualizada e-s más claro, muestra múltiples colores y cuenta con sus lecturas tanto en números como en la onda de pulso.Disfrute de una pantalla OLED de alta calidad con un coste LED.

Fácil de transportar

E-s compacto en volumen, bello en apariencia y cómodo en la mano.E-s perfecto para llevar, lo que le permite tomar medidas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aplicación  para iOS/Android -- ViHealthAplicación  para iOS/Android -- ViHealth

Aplicación para iOS/Android — ViHealth

Descarga la aplicación Vihealth en Google Play para Android o en APP Store para iOS.E-s adecuado para la conexión Bluetooth de todos los productos WELLUE, detecta con precisión sus datos físicos.Administre convenientemente sus datos de salud en cualquier momento y lugar.

Tablero tableroTablero tablero

Datos registrados en la aplicación móvil

Registre y almacene continuamente los datos en tiempo real y la tendencia histórica de SpO2 & PR. Muestre PI, la frecuencia de pulso y la potencia del oxímetro en el panel de control.

Consejos prácticos: los datos solo se pueden registrar en la aplicación (no en el oxímetro en sí) y la aplicación debe ejecutarse cuando se registren los datos.

Datos de historial en aplicaciones móvilesDatos de historial en aplicaciones móviles

Datos de historial en aplicaciones móviles

El módulo de historial de la aplicación contiene detalles precisos de sus datos de SpO2 y PR para que pueda realizar un seguimiento de los datos y tener una imagen general de su estado de salud (solo en la versión de Bluetooth).

Informe detalladoInforme detallado

Ser su secretaria enfermera

Aplicación Vihealth puede grabar conjuntos ilimitados de datos para usted.Puede tomar notas para cada conjunto de datos, acercar/alejar el chat para ver la detallada SpO2 &PR de cada segundo, y compartir informes con su familia o su médico de familia.

Aplicación ViHealth

Tablero tablero

Datos de la historia

Informe detallado

Pantalla OLED

Durante la medición

El menú de ajuste

opcional

opcional

Rango de rango de SpO2

70%-100%

70%-100%

35%~100%

35%~100%

35%~100%

70%-100%

Gama de PR

25-250 bpm

25-250 bpm

30~240bpm

30~240bpm

30~240bpm

25-250 bpm

Almacenamiento de datos

12 juegos

12 juegos

Función inalámbrica (APP)

modos

Modo continuo

Modo continuo

Modo continuo

Modo continuo

Modo de comprobación puntual;Modo continuo

Modo continuo

Edad recomendada

> 12 años

> 12 años

> 12 años

> 12 años

> 12 años

>2 , <12 años

📋【ADVERTENCIAS PARA LECTURAS ANORMALES】 El valor en la pantalla parpadea cuando se detecta SpO2 o frecuencia cardíaca anormal. Vigila el SpO2 y el PR.
📋【SOLICITUD GRATUITA PARA ANDROID Y IOS】 Usa la aplicación sin coste adicional. Graba y almacena una lectura durante un máximo de 10 horas continuas. (Registro sólo cuando la aplicación está en funcionamiento) Muestra datos en tiempo real, informe de gráficos y saturación de oxígeno en la sangre y tendencias de la frecuencia cardíaca.
📋【FÁCIL DE USAR】Tome una lectura fácil de usar, simplemente póngalo en su dedo y enciéndalo al toque de un botón. La sonda de dedo con el sistema de resorte SMART es adecuada para una amplia gama de tamaños de dedo.
📋【LISTO PARA USAR】 Incluya 2 X BATERÍAS AAA que le permitirán usar el oxímetro de pulso directamente de la caja con un cordón para mayor comodidad. Viene con un año de garantía. Para las INSTRUCCIONES en ESPAÑOL, le pedimos que envíe un correo electrónico al vendedor para una versión digital.



Comprar Monitor de Saturación de Oxígeno Bluetooth para el dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre para el Ritmo Cardíaco, Nivel de Sp02, Auricular de Viaje

El pulsioxímetro FS20-C es un dispositivo diseñado para medir la proporción de oxígeno en la sangre (SPO2) y la frecuencia del pulso. Está en especial indicado para personas con insuficiencia cardíaca , enfermedad pulmonar obstructiva crónica y asma bronquial. Pero también puede ser usado por deportistas de altura (escaladores , esquiadores, aviadores).

La saturación de oxígeno asimismo puede mudar dependiendo del estado de los músculos del corazón. Puede bajar significativamente si la persona está en pleno esfuerzo. La gente con inconvenientes cardiacos asimismo pueden presenciar un ritmo cardiaco alterado. El médico puede soliciar al paciente que se realice un electrocardiograma o que lleve un holter de ECG a lo largo de 24 horas para estar seguro.

Puedes mirar más productos aquí: