Monitor de presión arterial Monitor de presión arterial – Tipo de pulsera de cuidado domiciliario Presión inteligente automática Portátil Portátil

Encienda sus deseos saludables y acompañe a usted y a su familia. ¡Con este esfigmomanómetro, puede traer la comodidad a su vida y salud, reducir el número de viajes al hospital y traer una garantía a sus padres!
Nombre del producto: esfigmomanómetro
Batería del producto: 1 batería de doble 7 tipo
Fórmula de medición: método oscilométrico.
Rango de medición: presión arterial 0kpa-37.3kpa
Pulso del producto: 40-200 Pulse / Minuto
Precisión de medición: ± 0.4kPA (± 3MMHg)
Peso del producto: 90 g (sin batería)
Dimensiones: 80 * 70 * 31mm
Acerca del tamaño: nuestro tamaño de producto se mide a mano, por lo que habrá un error de 1-2 cm, por favor entienda
Sobre la diferencia de color: debido a factores como la tecnología de tiro, la luz, etc., puede haber algunas diferencias entre la imagen y el objeto real, lo que sea lo real.
Acerca de la entrega: después de realizar su pedido, lo enviaremos lo antes posible dentro de 1-2 días.
Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Ya sea que tenga alguna pregunta durante el proceso de compra o después de recibir los productos, puede contactarnos y resolver el problema lo antes posible. ¡Somos muy honrados de ser nuestro cliente y te deseo una compra feliz!

Medición de la muñeca: no hay necesidad de desvestirse durante la medición de la presión de invierno, fácil de operar
El regalo perfecto: entregar salud con hermoso embalaje.
Selección de multifunción: mejora el manguito, la onda de pulso irregular, la pantalla de presión arterial alta, 30 grupos de valores de memoria
Consejos: ¡Debido a que las aduanas no admiten el transporte de la batería, la batería debe prepararse por usted mismo, gracias por su comprensión!



Comprar Monitor de presión arterial Monitor de presión arterial – Tipo de pulsera de cuidado domiciliario Presión inteligente automática Portátil Portátil

Tener un dispositivo en el hogar es más cómodo que ir a la farmacia o al médico de cabecera a realizar la lectura y evita el “efecto bata blanca” (estrés inducido por la visita a un profesional sanitario). Cualquier persona puede verse perjudicada por esta afección tan común, con ciertos causantes que aumentan el riesgo de aparición (sobrepeso, envejecimiento, tabaquismo, fatiga, mala nutrición , falta de ejercicio). Según la OMS, uno de cada tres mayores la padece.

¿Tensiómetro a pilas o a batería? La mayoría de los tensiómetros electrónicos funcionan con pilas. No consumen mucha energía, por lo que no se debe cambiarlas a menudo. Ciertos modelos ofrecen un adaptador (que suele comprarse por separado ) para conectar el aparato a la red eléctrica. Otros (como iHealth o Terraillon) están pertrechados con una batería recargable. Esto impide la necesidad de obtener baterías, pero en cuanto te mueves, tienes que llevarte el cargador: el monitor se vuelve mucho más engorroso.

Puedes mirar más productos aquí: