Monitor de Presión Arterial JUMPER en la Parte Superior del Brazo, 2 Usuarios, 2 Módulos de Fuente de Alimentación, 198 Memoria de datos, Gran pantalla LCD, Brazalete Ajustable Grande (Negro-b)

Descripción del producto

El monitor de presión arterial JUMPER Upper Arm puede determinar la función cardíaca y la El monitor de presión arterial JUMPER Upper Arm puede determinar la función cardíaca y la

El monitor de presión arterial JUMPER Upper Arm puede determinarEl monitor de presión arterial JUMPER Upper Arm puede determinar

El monitor de presión arterial JUMPER Upper Arm puede determinar la función cardíaca y la resistencia vascular periférica. El dispositivo está equipado con la función de usuarios de remolque, conveniente para seguir los datos de medición para diferentes personas. Hemos configurado tecnología de sensor biotecnológico de alta precisión de desarrollo propio y chip alemán en nuestro monitor de presión arterial, aumentando la precisión, la fiabilidad y la comodidad para los usuarios.

¿Presión arterial diferente en el hogar en comparación con el hospital?

1.La presión arterial es diferente durante el día debido al clima, la emoción, el ejercicio y otros factores diversos.

2.Para la máxima precisión, puede usar la opción para promediar sus últimas 3 lecturas.

Paquete:

1 x JUMPER Monitor de presión arterial del brazo superior

4 x Baterías

1 x Manual

1 x Caja

Gran pantalla LCDGran pantalla LCD

Gran pantalla LCD

El monitor de presión arterial JUMPER está equipado con una gran pantalla LCD para que pueda ver clara y visualmente las lecturas en pantalla adecuadas para todo tipo de personas, especialmente las personas mayores.

Modos de usuario dualModos de usuario dual

Modos de usuario dual

Capaz de detectar latidos cardíacos irregulares y arritmia, este monitor de presión arterial también puede almacenar 99 lecturas para cada usuario, lo que le permite acceder y seguir su progreso. Con dos usuarios del monitor de presión arterial JUMPER, también puede realizar un seguimiento de las mediciones de su familia.

Medida promedio

Medida promedio

Puño Ajustable Cómodo

Puño Ajustable Cómodo

Dos modos de carga

Dos modos de carga

Medida promedio

Obtenga automáticamente un promedio de lecturas, rechace datos de medición inexactos, satisfaga su estado de presión arterial con mayor precisión. No se preocupe por tener un resultado engañoso del dispositivo.

Puño Ajustable Cómodo

El manguito del monitor de presión arterial Longitud 22 cm a 42 cm. Se adapta a los brazos adultos estándar y grandes. Su diseño fácil de usar le ofrece precisión y comodidad durante la medición. Se recomienda para uso doméstico.

Dos modos de carga

Equipado con una interfaz USB, el dispositivo se puede cargar con un adaptador de corriente sin baterías. (Incluye 4 pilas AA, no incluye un adaptador de corriente)

Dos modos de cargaDos modos de carga

♥【2 modos de fuente de alimentación】– Equipado con una interfaz USB, el dispositivo se puede cargar con un adaptador de corriente sin baterías. Admite la función de lectura promedio de 30 memorias para obtener una medición más precisa. (Incluye 4 pilas AA, no incluye un adaptador de corriente)
♥【Puño ajustable de 22-36 cm】– El brazalete está diseñado para brindar comodidad y simplicidad. Siga las instrucciones impresas en el brazalete para colocarlo correctamente alrededor de la parte superior del brazo. El manguito puede caber en cualquier brazo de 22 a 36 cm (9 a 14 pulgadas) de circunferencia y no causará una presión excesiva mientras se infla.
♥【198 lecturas de memoria】– El monitor electrónico proporciona la función de memoria de 2 usuarios con 99 lecturas para cada uno y puede guardar los datos de dos usuarios respectivamente. Simplemente presione un solo botón para conocer los registros recientes de sus condiciones de salud.
♥【Lo que obtienes】 — 1x monitor de presión arterial, 1x manual profesional, 1x brazalete grande, 4 baterías AA; 1x estuche de almacenamiento, reembolso sin preocupaciones de 30 días, garantía de 24 meses (adaptador de CA no incluido).



Comprar Monitor de Presión Arterial JUMPER en la Parte Superior del Brazo, 2 Usuarios, 2 Módulos de Fuente de Alimentación, 198 Memoria de datos, Gran pantalla LCD, Brazalete Ajustable Grande (Negro-b)

Tener un dispositivo en casa es más cómodo que proceder a la farmacia o al médico de cabecera a efectuar la lectura e impide el “efecto bata blanca” (estrés inducido por la visita a un profesional sanitario). Cualquier persona puede verse afectada por esta afección tan común, con algunos factores que incrementan el peligro de aparición (sobrepeso, envejecimiento, tabaquismo, fatiga, mala alimentación , falta de ejercicio). Según la OMS, uno de cada tres adultos la padece.

El principio de funcionamiento es exactamente el mismo que el de los monitores de brazo, pero el brazalete, en el que se monta la pantalla, se enrolla cerca de la muñeca. Va a tener menos problemas de tamaño y este tipo de equipos es mucho más fácil de disponer. No obstante , es bastante menos habitual entre los expertos , puesto que requiere una situación más complicada para acercar el dispositivo al corazón. Esto incrementa el riesgo de desenlaces falsos.

Puedes mirar más productos aquí: