Monitor de presión arterial digital Tonómetro impermeable sobre muñeca Médico Médico Presión de medición portátil Reloj de pulsera inteligente

Color: azul
tipo de producto
Pulsera inteligente Tamaño: 258mm * 34.7mm * 11.3mm
Peso: 36.5g
Tamaño de la pantalla: 1.3 pulgadas
Resolución: 240 * 240
Capacidad de la batería: 90mAh
Material de la máquina: cubierta superior: vidrio templado
Cuerpo: aleación de zinc / caja inferior
ABS + PC Strap: silicona
CPU: HS6620D Tasa cardíaca: EM7028 SRAM “” 128KB SFLASH (Memoria de solo lectura)
Flash: 1M
Sensor de aceleración: 3 ejes del sensor G
Motor: Motor de Shrapnel
Bluetooth: Antena BT incorporada

Monitoreo de la presión arterial: el brazalete de BP tiene un sensor óptico inteligente, que puede medir la presión arterial, el oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca en tiempo real sin aplicación, lo cual es muy conveniente.
Buscar teléfono móvil: BP Monitor Smart Watch también tiene la función de buscar en el teléfono móvil, simplemente toque el teléfono móvil en la pulsera _ Para encontrarla, su teléfono móvil se detectará dentro de la distancia efectiva y luego anulará el teléfono, o viceversa click En la función de brazalete de búsqueda, y diga adiós a girar sobre la caja.
IP7 Life Impermeable: diseño sofisticado y artesanía fina, lavado a mano diario, lluvia, etc. se puede usar con confianza
Una variedad de modos de medición deportiva: el manguito de presión arterial ha incorporado 3 modos de medición deportiva de funcionamiento, escalada en montaña y ciclismo, lo que puede calcular su consumo de calorías deportivas más precisamente que las pulseras ordinarias.



Comprar Monitor de presión arterial digital Tonómetro impermeable sobre muñeca Médico Médico Presión de medición portátil Reloj de pulsera inteligente

Para medir la presión arterial se emplea un tensiómetro. En el momento en que un individuo realiza las mediciones en casa , sin la intervención de un profesional sanitario, también se denomina autotensiómetro. Este aparato es realmente útil para el seguimiento a lo largo de múltiples días antes de volver al médico. Los modelos electrónicos de brazo o muñeca son los más habituales , y cada vez hay más conectados. Es importante elegir un tensiómetro fiable y simple de utilizar , ya que la hipertensión puede ocasionar arduos problemas cardiovasculares.

¿Tensiómetro a pilas o a batería? La mayor parte de los tensiómetros electrónicos funcionan con pilas. No consumen mucha energía, por lo que no hay que mudarlas a menudo. Algunos modelos ofrecen un adaptador (que frecuenta comprarse separadamente ) para conectar el aparato a la red eléctrica. Otros (como iHealth o Terraillon) están equipados con una batería recargable. Esto impide la necesidad de comprar baterías, pero en relación te mueves, debes llevarte el cargador: el monitor se vuelve más molesto.

Puedes mirar más productos aquí: