Monitor de oxígeno para el sueño Viatom con alarma de vibración e informe de PC para ronquidos y apnea del sueño, oxímetro de muñeca con aplicación en español

Descripción del producto

Monitor de saturación de oxígenoMonitor de saturación de oxígeno

Monitor de saturación de oxígenoMonitor de saturación de oxígeno

Monitor de saturación de oxígeno

Monitor de saturación de oxígeno

Monitor de saturación de oxígeno

Monitor de saturación de oxígeno

Monitor de saturación de oxígeno

Monitor de saturación de oxígeno

Guía rápida 1. Descargue la aplicación ViHealth de la APP Store o Google Play. 2. Use el dispositivo durante la noche. 3. A la mañana siguiente, active Bluetooth en su teléfono inteligente, retire el dispositivo, sincronice los datos con la aplicación. Nota: para Android 6.0+, debe habilitar la ubicación. Es compatible con Android 5.0+, iOS 9.0.

Fácil de transportar y cargar

El producto admite carga de PC, fácil de transportar, de tamaño pequeño, el uso no afectará su trabajo o sueño, monitorea su frecuencia cardíaca y sp02 en cualquier momento para mejorar su vida.

Monitoreo de la eficiencia de la máquina CPAP

Si duerme con una máquina CPAP, el rastreador digital Viatom Checkme O2 es un buen socio. Registra los niveles de oxígeno y la frecuencia del pulso durante la noche para monitorear y verificar la efectividad y el rendimiento de su máquina CPAP.

Monitor de saturación de oxígenoMonitor de saturación de oxígeno

Características principales de la aplicación ViHealth

Realiza un seguimiento de la SpO2 (nivel de oxígeno en sangre), la frecuencia del pulso y el movimiento nocturno. Muestra lecturas de SpO2 y frecuencia del pulso en tiempo real.

Sensor de anillo patentado El monitor de sueño Viatom está diseñado para personas con ronquidos, AOS o pulmones. Está equipado con un sensor de anillo de silicona suave que no adormecerá su dedo, nunca se deslizará, ¡suéltelo por completo!

Monitor de saturación de oxígenoMonitor de saturación de oxígeno

Alerta de vibración inteligente

Es una comodidad adecuada para la noche. Alerta de vibración inteligente El vibrador interno en el sensor de anillo proporciona una alerta de vibración, ¡sin pitidos! La intensidad de la alerta de vibración es ajustable, silenciosa y lo despierta suavemente si la SpO2 cae por debajo del umbral establecido (80% a 95%), recordándole que debe ajustar la postura del sueño para reabrir las vías respiratorias. para que puedas respirar más profundamente y dormir mejor sin molestar a tu pareja.

Monitor de saturación de oxígenoMonitor de saturación de oxígeno

Compartir y almacenar datos

Pulsioxímetro de muñeca, número ilimitado de usuarios. Comparta datos y tendencias de oximetría con médicos o amigos. Funciona incluso cuando no está conectado; Se almacenarán cuatro grabaciones en el dispositivo, ¡los datos se sincronizarán una vez que se vuelva a conectar!

OLED

Recargable o no

Software para PC

Función de alerta por vibración

Edad recomendada

> 12 años

> 12 años

> 12 años

> 12 años

> 12 años

El “O2 Insight” proporciona un informe de suspensión para computadora con sistema Windows. Puede exportar su informe de sueño y guardar en formato PDF o CSV, y compartir lecturas ilimitadas con su médico. Descargue el “O2 Insight” a su PC a través del sitio web oficial de Wellue.
La alerta de vibración ajustable lo estimula a despertarse suavemente si la saturación de oxígeno en la sangre cae por debajo de su nivel definido, reabra sus vías respiratorias para evitar la hipoxemia a largo plazo y el daño en sus órganos vitales.
Checkme O2 Pro registra su SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y el movimiento durante la noche con precisión médica. Gran monitor de oxígeno para el sueño para personas con ronquido o apnea del sueño, y un compañero perfecto para la máquina CPAP.
El sensor de anillo de silicona suave no adormece su dedo, nunca se desliza de su dedo, libere completamente su dedo.



Comprar Monitor de oxígeno para el sueño Viatom con alarma de vibración e informe de PC para ronquidos y apnea del sueño, oxímetro de muñeca con aplicación en español

El espirómetro es un dispositivo utilizado para valorar la aptitud pulmonar de los pacientes. En consecuencia , puede revelar posibles disfunciones de las vías respiratorias. El espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 es una herramienta desarrollada para la detección temprana de la obstrucción bronquial, o EPOC. Esta herramienta deja detectar los pre-síntomas, con el objetivo de entablar un tratamiento temprano. Con su enorme pantalla de visualización, la lectura es clara y precisa y su empleo se simplifica. El espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 es simple de limpiar y viene con sus complementos : una bolsa de transporte, 3 boquillas antirreflujo, una guía de usuario y 2 pilas AAA.

Para ayudarte, asimismo hay una segunda escala con distintas códigos de colores: rojo , naranja, verde. Es muy recomendable adecentar el aparato cuando menos una vez por mes. Tras limpiarlo, escúrrelo y límpialo con un paño limpio y seco. Colócalo en situación vertical y déjalo secar antes de regresar a utilizarlo. Para evitar que se formen inconvenientes de condensación como resultado de la exhalación en la cavidad, el Spengler Peak Flow Labo FH tiene 6 agujeros en la parte inferior que dejan que el agua drene mucho más fácilmente.

Puedes mirar más productos aquí: