Monitor de oxígeno en la sangre, máquinas automáticas de presión arterial Bluetooth para uso doméstico, monitor de salud con control remoto, brazalete grande, aplicación para iOS y Android

Descripción del producto

11

Monitor de presión arterial con oxímetro

Diseño integrado innovador

Monitoreo continuo de BP+SpO2

Bluetooth y aplicación

11

No hay presión para comprobar la presión sanguínea

Un monitor de presión sanguínea doméstico fiable es una herramienta crucial para el control de la salud y el monitor digital de presión sanguínea no invasivo con oxímetro puede hacer exactamente el trabajo. Puede utilizarlo para comprobar fácil y cómodamente su presión sanguínea (sistólica y diastólica), las lecturas son realmente precisas y consistentes.

11

Maravillosa oximetría de pulso

El versátil monitor NIBP también está diseñado para medir los niveles de oxígeno en sangre, la frecuencia del pulso y el índice de perfusión con un sensor externo de SpO2 muy cómodo y práctico que hace que las lecturas sean precisas. Esto le proporciona una imagen mucho mejor de su salud cardiovascular.

1

1

1

1

1

1

Diseño integrado innovador

Este combo de NIBP para la parte superior del brazo tiene un diseño integrado de moda para poner el brazalete y la unidad de medición en una sola pieza, por lo que es de tamaño pequeño, ligero, fácil de usar y tiene una fiabilidad insuperable. Después de pulsar el único botón del aparato, puede esperar tranquilamente los resultados y le mostrará advertencias si se detectan lecturas irregulares.

Bluetooth & Phone App

Puedes conectar el dispositivo de forma inalámbrica a una aplicación móvil a través de Bluetooth, lo que te permite leer en tiempo real y las estadísticas del historial de los dispositivos móviles (los datos del historial sólo pueden almacenarse en la aplicación).

Clínicamente preciso y fiable

Recomendado por la clínica, muy popular entre los médicos.

Una máquina para medir la presión sanguínea realmente fiable para su uso en casa con el oxímetro.

1

1

1

1

1

1

Monitoreo continuo

El monitoreo continuo de la presión sanguínea es vital para algunos usuarios. Los usuarios o los cuidadores pueden configurar la medición automática de la presión arterial (cada 5/10/30 minutos) en una aplicación móvil para que el dispositivo pueda comprobar la presión arterial de los usuarios a intervalos precisos. De esta manera, también se pueden evitar eficazmente las infecciones cruzadas, ya que los datos de los usuarios pueden ser leídos por los cuidadores desde una distancia segura con los dispositivos móviles a través de Bluetooth.

Pantalla a color clara, fácil de leer

No sólo la pantalla con los números de colores muestra la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca, sino que también puede mostrar los niveles de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión y la forma de onda clara. Los números parpadearán para advertirle cuando el dispositivo detecte una lectura anormal.

Un botón para operar, fácil de usar

Usando el dedo sensor,the la pantalla mostrará el spo2 en tiempo real. Haga clic en el único botón, esperando 30 segundos, mostrará la presión sanguínea y se almacenará automáticamente.

Manguito integrado

APP Bluetooth inteligente

“Apple Health” integrado

Capacidad de memoria

Multiusuario con datos ilimitados dentro de la aplicación, fácil de compartir

Multiusuario con datos ilimitados dentro de la aplicación, fácil de compartir

Multiusuario con datos ilimitados dentro de la aplicación, fácil de compartir

Multiusuario con datos ilimitados dentro de la aplicación, fácil de compartir

Multiusuario con datos ilimitados dentro de la aplicación, fácil de compartir

con Pantalla

con pantalla LCD

con pantalla LCD

con pantalla LCD

x

con pantalla OLED

Otros

con Oximiter

con función de ECG

☀️Monitoring️ Monitoreo remoto de Bluetooth: funciona con la mayoría de los dispositivos iOS y Android a través de Bluetooth, puede verificar el estado de salud del usuario en tiempo real de forma remota. Además, puede configurar la medición automática de la presión arterial (cada 5/10/30 minutos) en la aplicación. El monitoreo sin contacto puede evitar infecciones cruzadas para mantenerlo a salvo.
☀️Fácil de usar: puede funcionar de forma independiente sin teléfono inteligente, un botón para operar, la pantalla LCD le dará detalles en tiempo real sobre su salud. También puede verificar los datos en tiempo real en el tablero de la aplicación. La aplicación gratuita permite almacenar los datos del historial de forma ilimitada (los datos del historial solo se pueden almacenar en la aplicación y deben medirse cuando el dispositivo está conectado con la aplicación).
☀️Diseño portátil de una pieza: el diseño integrado innovador lo hace ultra portátil y portátil. Puede llevarlo a cualquier parte y controlar su estado de salud en cualquier momento. Puede liberar sus manos para hacer otro trabajo durante la medición.
☀️Obtendrá: Entrega rápida, 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida, respuesta rápida dentro de las 12h.



Comprar Monitor de oxígeno en la sangre, máquinas automáticas de presión arterial Bluetooth para uso doméstico, monitor de salud con control remoto, brazalete grande, aplicación para iOS y Android

Los tensiómetros registran la presión sistólica y diastólica en milímetros de mercurio (mmHg). El médico, en cambio, frecuenta hacer llegar los resultados en centímetros de mercurio: una lectura de 134 mmHg (SYS)/83 mmHg (DIA) en una máquina se traducirá como “13/8”. La interpretación del resultado debe ser efectuada por el médico, puesto que las cantidades presentadas deben ser consideradas en relación con los atributos médicos del paciente (por servirnos de un ejemplo , enfermedades , peso, antecedentes familiares). No obstante , la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado normas a modo de guía.

La facilidad de uso también puede mejorarse dependiendo del tiempo preciso (hasta unos 40 segundos, el aparato se considera rápido ), del estruendos emitido y también de los modos disponibles , varios de los cuales realizan tres mediciones consecutivas automáticamente (posiblemente con el cálculo de la media). A veces es posible desarrollar una o múltiples alarmas para no descuidarse de tomar la tensión.

Puedes mirar más productos aquí: