Monitor de oxígeno de dedo, oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno Spo2 para oxímetro de pulso para adultos y niños con pantalla LED con cordón (YELLOW)

【Serie Serie profesional】 Es una herramienta excelente para atletas, conductores, ancianos y aventureros. La gran pantalla LED facilita la lectura de los resultados. Comprender sus medidas es un paso importante para alcanzar sus objetivos de condición física.
【Controle la saturación de oxígeno en la sangre】 Su nivel de SpO2 o la saturación de oxígeno en la sangre pueden ayudarlo a comprender mejor la cantidad de oxígeno absorbido por las células del cuerpo. Si el nivel es demasiado bajo, use inmediatamente un oxímetro de pulso digital para averiguarlo.
【Resultados precisos y fáciles de leer】 El usuario solo necesita poner un dedo en el sensor de la cortina de luz en la punta de los dedos, que es adecuado para los amantes de los deportes / la salud, adecuado para los entusiastas de los deportes de montañismo, esquí, ciclismo o medida. Cualquier persona interesada en SpO2 e impulso.
【Bajo consumo de energía】 Debe estar equipado con 2 baterías AAA (no incluidas). El oxímetro se apaga automáticamente después de 10 segundos de inactividad y puede funcionar continuamente durante más de 20 horas.



Comprar Monitor de oxígeno de dedo, oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno Spo2 para oxímetro de pulso para adultos y niños con pantalla LED con cordón (YELLOW)

¿Cómo se toma el pulso? Para tomar el pulso del tolerante , el médico pone la punta de su dedo índice en entre las vías arteriales del tolerante. La presión ejercida deja sentir la onda del pulso. Hay 2 propósitos principales para tomar el pulso. Primeramente , para evaluar el estado hemodinámico, y en segundo lugar , para evaluar la permeabilidad circulatoria. Estas mediciones, y por tanto la calificación del pulso, contribuyen a la información sobre la salud de la persona y permiten finalizar un diagnóstico. Como se ha mencionado anteriormente , el pulso se toma durante una vía arterial. Hay puntos centrales y periféricos.

Pulsioxímetro pediátrico: El pulsioxímetro pediátrico también se llama oxímetro pediátrico. Mide la saturación de oxígeno en la sangre de bebés y pequeños. Además , este dispositivo señala la frecuencia cardíaca. Estas mediciones son fundamentales pues reflejan el estado de los sistemas circulatorio y respiratorio del cuerpo del niño.

Puedes mirar más productos aquí: