MOMMED Tiras de pruebas de embarazo (HCG20) con 20 vasos de orina gratis, Test de embarazo rápidas y fiables, detección temprana, Test embarazo ultrasensibles para mujeres

Test embarazo alta sensibilidad MomMed: rápidas, fáciles, altamente precisas y confiables
RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: con las test de embarazo MomMed Home, puede realizar la prueba de embarazo por su cuenta y sin la casa de un especialista.
20 VASOS DE ORINA GRATIS: en nuestro paquete, se incluyen 20 vasos de orina gratis. Otros proveedores suelen prescindir de los vasos para la orina. Con nuestro producto de marca lo hace todo bien.
EMBALAJE SEGURO: cada test de embarazo deteccion temprana MomMed se empaqueta individualmente y de manera segura y se prueba para su higiene y seguridad. Mantenga las tiras de prueba de embarazo secas y seguras.
MARCA PREMIUM: en MomMed, la confiabilidad y la facilidad de uso son lo primero. El resultado de la prueba con una precisión de más del 99% le da confianza.


Comprar MOMMED Tiras de pruebas de embarazo (HCG20) con 20 vasos de orina gratis, Test de embarazo rápidas y fiables, detección temprana, Test embarazo ultrasensibles para mujeres

La existencia de proteínas en la orina puede indicar una disfunción renal. La existencia de sangre en la orina sugiere diversos trastornos renales y del tracto urinario. La medición de la gravedad concreta de la orina deja valorar el poder de concentración del riñón y el riesgo de desarrollar cálculos meaderos. La medición del pH de la orina (nivel de acidez de la orina) asiste para identificar el origen de los cálculos y a adaptar la dieta del tolerante con litiasis.

Las tiras de orina también tienen la posibilidad de estar indicadas para la gente que tienen una condición médica que requiere un control regular mediante análisis de orina. Si se trata de un individuo , le aconsejamos que utilice las tiras de orina solas, sin aparato adicional. Esto será bastante para una autocomprobación casera. Estos dispositivos van acompañados de una gama colorimétrica que deja analizar el resultado. Son fiables y muy simples de emplear. Si es un profesional sanitario, puede usar tiras de orina y un lector singularmente diseñado para interpretar el resultado del análisis de orina.

Puedes mirar más productos aquí: