MomMed Test Ovulacion y Test Embarazo (HCG25-LH80), Incluye 25 X Pruebas de Embarazo, 80 X Test de Ovulación, 105 X recipiente de recogida de orina, prueba de fertilidad de alta precisión para mujeres

Nuestras 80 Test de Ovulación y 25 Test de Embarazo son fiables y fiables. Con más del 99% de precisión, obtiene un resultado de prueba de alta precisión en cualquier momento. Con el MomMed de test de ovulacion kit, puede realizar una test ovulacion y embarazo desde su propia casa y sin un especialista.
MANTENGA EL SEGUIMIENTO: cuando intente quedar embarazada, es muy importante registrar un seguimiento preciso de sus datos anteriores, ya que son excelentes indicadores para sus períodos de fertilidad individuales. ¡Nuestra práctica tabla de seguimiento del tiempo sin duda le facilitará la vida!
FÁCIL DE USAR: La Prueba de Embarazo y Test de Ovulacion determinará rápidamente su aumento de los niveles de hormona LH y HCG para ayudar en la detección del embarazo. Nuestros vasos de orina provistos son fáciles de usar para que pueda sumergir nuestras tiras reactivas HCG / LH. Los envases envueltos y sellados individualmente son fáciles de transportar y puedes llevarlos contigo a cualquier parte.
CONJUNTO COMPLETO: ¿Estás listo para conocer a tu ángel? ¡La Test de Ovulación viene con todo lo que necesita para probar en casa para ver si está embarazada! Recibirá 25 Tiras de Embarazo, 80 Tiras de Ovulacion, 105 recipiente de recogida de orina, una tabla de seguimiento del tiempo e instrucciones para el usuario.
SERVICIO POSTVENTA: Si se comunica con nosotros por cualquier problema con el producto, siempre somos responsables de nuestra Prueba de Fertilidad. Responda de manera oportuna dentro de las 24 horas.


Comprar MomMed Test Ovulacion y Test Embarazo (HCG25-LH80), Incluye 25 X Pruebas de Embarazo, 80 X Test de Ovulación, 105 X recipiente de recogida de orina, prueba de fertilidad de alta precisión para mujeres

Cada tira radica en un soporte de plástico rígido , al que se adhieren cuadrados coloreados tratados químicamente a fin de que reaccionen ante la existencia de leucocitos y nitritos, que tienden a ser el origen de la cistitis. La prueba es sencilla de efectuar y no necesita ningún aparato de laboratorio adicional.

Tiras de orina: ¿cuáles son las advertencias ?: El uso de tiras de orina en casa favorece el autodiagnóstico en el caso de infección urinaria. No requieren una visita a un laboratorio de análisis médico al principio. Las personas dispuestas a sufrir cistitis recurrentes pueden emplear las tiras reactivas de orina en relación aparezcan los síntomas, con el objetivo de confirmar el diagnóstico y adoptar el régimen conveniente.

Puedes mirar más productos aquí: